Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Mint

Cómo hacer café helado

El café helado es una forma refrescante de disfrutar el café durante el clima cálido. Si bien se puede comprar en la mayoría de las cafeterías, también es fácil de preparar en casa con solo unos pocos ingredientes simples.

Ingredientes:

* Café molido o café en grano

* Agua

* Hielo

* Leche (opcional)

* Edulcorante (opcional)

Instrucciones:

1. Preparar el café: Comience preparando su café usando su método preferido. Si estás usando una cafetera de goteo, simplemente agrega el café molido a la canasta del filtro y llena el depósito de agua con agua fría. Prepare el café según las instrucciones del fabricante. Si está utilizando una prensa francesa, agregue el café molido al fondo de la prensa y vierta el agua caliente. Deje reposar el café durante 4 a 5 minutos, luego presione el émbolo para separar el café molido del líquido.

2. Enfriar el café: Una vez que el café se haya preparado, enfríelo rápidamente colocando la jarra o la prensa francesa en un recipiente con agua helada o colocándolo en el refrigerador o congelador durante unos minutos. También puedes verter el café caliente sobre hielo si lo prefieres.

3. Añade hielo a un vaso: Llena un vaso con cubitos de hielo.

4. Vierte el café sobre el hielo: Vierte lentamente el café en el vaso sobre el hielo. Puedes preparar una sola porción de café helado o llenar una jarra o jarra para tenerla a mano.

5. Añadir leche y edulcorante (opcional): Si lo deseas, agrega leche y edulcorante a tu café helado. Puedes utilizar leche normal, leche con chocolate o crema. Como edulcorante, puedes utilizar azúcar, miel o un sustituto del azúcar. Revuelva para combinar.

¡Disfruta de tu café helado casero!
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008133967.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com