Los milpiés no hacen mucho daño en una casa o jardín . Su dieta consiste principalmente de vegetación en descomposición , no son agresivos , y sólo los milpiés gigantes tropicales son lo suficientemente tóxico para ser peligrosas para las mascotas . Por otro lado, algunas personas los encuentran alarmante o molesto , y que pueden ser una indicación de problemas más serios. En el interior, la presencia de los milpiés normalmente sugiere que tiene un problema con la humedad .
Eliminar el agua de alimentación
Los milpiés debe tener un ambiente húmedo, ya que sus pieles no son totalmente a prueba de agua . Sin la humedad , se van o mueren . Si usted tiene un montón de milpiés interior , examinar todos los accesorios de plomería expuestas y sellar cualquier goteo o fugas . No deje las toallas húmedas acostado en el piso del baño , en el que prestan el escondite húmedo perfecto para los milpiés y otras plagas . La condensación en las ventanas y alrededor de refrigeradores también abastece de agua , por lo que entrar en el hábito de fregar se levanta cada mañana .
Retire Ocultando Lugares
En el interior, usted no puede ser capaz de eliminar todo los posibles escondites , aunque sin duda podría disponer de desorden. En su patio , sin embargo , se puede reducir el número de milpiés quitando los lugares en que se cobijan . La Universidad de Kentucky recomienda recortar la vegetación alrededor del exterior de su casa y la eliminación de todos los elementos que sirven de refugio o alimento , tales como hojas muertas, recortes de hierba y piedras .
Retire el milpiés
Los milpiés se mueven lentamente y por lo general encresparse en una bola cuando se asusta , en lugar de salir corriendo. Esto hace que la captura de ellos una tarea sencilla . Si milpiés no te asustan , atraparlos con un pedazo de cartón y una tina de plástico , empujando a la criatura en la bañera con el cartón . Si prefieres no consigue tan cerca , use un cepillo y una pala . Si suelta a unos cientos de metros de donde estaban siendo una molestia , probablemente no volverán.
Pesticidas Orgánicos
La tierra de diatomeas es eficaz en los milpiés , sin ser peligroso para usted, su familia o la mayoría de los animales domésticos. Se compone de los esqueletos fosilizados de diatomeas - microorganismos similares a las plantas - y destruye la capa protectora de la piel de artrópodos . Áreas polvo donde milpiés son particularmente frecuentes , teniendo en cuenta que la tierra de diatomeas es también peligroso para otros artrópodos , incluidos los útiles, tales como mariquitas. Otros plaguicidas orgánicos, tales como los basados en el piretro , un extracto de crisantemo Dalmatian , también matan milpiés . Siempre siga las instrucciones exactamente; incluso pesticidas orgánicos pueden ser peligrosos para las personas o los animales domésticos si no se utilizan correctamente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131558.html