hamacas mayas se encuentran entre las variedades más grandes y más fuertes son las hamacas . Ellos cómodamente con capacidad para tres personas y soportar un peso de hasta 600 libras . Hecho de cuerdas de nylon o de algodón tejidas delicadas , su apariencia desafía su fuerza increíble. Ellos son la luz y suficiente para ser escondido en mochilas compacto. Estas hamacas se pueden apoyar por medio de ganchos incrustados en los árboles , vigas o montantes. Además, pueden ser suspendidos por una hamaca de metal de pie o colgados entre dos troncos de árboles robustos .
Brasileñas Hamacas
segundo lugar solamente a las hamacas mayas en el tamaño y la tolerancia de peso, hamacas brasileñas son de colores brillantes hilos de algodón que es tejida en la tela gruesa , lujosa típicamente filo con flecos de fantasía mano. Este estilo también tiene capacidad para hasta tres personas a la vez y soporta hasta 450 libras. Ellos pueden ser suspendidos de la misma manera como hamacas mayas y son buenos para las familias con niños pequeños , ya que no tienen cadenas en las que las extremidades, los dedos de los pies o los dedos pueden enredarse . El material grueso de hamacas brasileñas hace ideales para climas más fríos.
Nicaragüenses Hamacas
Aunque hamacas nicaragüenses son lo suficientemente grandes como para contener sólo dos personas , que son lo suficientemente fuerte como para soportar 500 libras. Su doble tejido de cuerdas de algodón suave es comparable a los tipos de mayas , pero son más resistentes y menos propensos a engancharse . El peso del material de hamaca es medio, por lo que es cómodo de usar , tanto en climas fríos y cálidos . Hamacas nicaragüenses son comúnmente apoyados por barra de metal se encuentra .
Junto a la piscina y acolchados Hamacas
hamacas junto a la piscina y los elaborados a partir de materiales acolchados sostienen dos personas y puede soportar hasta 450 libras . Estilos junto a la piscina se hacen de materiales de secado rápido resistentes. Son resistentes a la decoloración y el agua salada. Estas hamacas se pueden colgar entre dos árboles o suspendidos en un soporte. Hamacas acolchadas asemejan dormitorios edredones y ofrecen confort y calidez comparable. Son suspendible entre los árboles o de un soporte de la hamaca; que estén libres de agujeros o brechas , haciéndolos hamacas seguras para las familias con niños pequeños.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037582.html