Es posible utilizar esquejes para la propagación de nuevos árboles de pera asiática , según lo recomendado por Howard Garrett en "Las plantas de Howard Garrett de Texas. " El sitio web de Extensión de la Universidad del Estado de Washington cita el uso de estacas de madera para la propagación de todas las variedades de pera.
Esquejes
El tiempo recomendado para tomar esquejes de madera de árboles de pera asiática es durante el otoño . Estacas de madera dura son tomadas de la madera madura de crecimiento del año en curso. Los esquejes se toman inmediatamente después de que las hojas han caído durante finales del otoño y principios del invierno. Usando una tijeras afiladas , tome 9 - a 24 pulgadas de largos tallos de las ramas sanas. Haga un corte recto en la parte inferior .
Método de siembra
húmeda y fértil tierra de jardín , plantando crear agujeros empujando un tenedor jardín a una profundidad de alrededor de 6 pulgadas en el suelo . Esquejes de plantas de un corte por hoyo y de inserción de dos tercios de la longitud de profundidad en el suelo. Presione suelo alrededor de las estacas y agua de pozo . La base de estos recortes se desarrollará un callo durante el invierno y las raíces eventualmente comenzará a crecer a partir de este callo . Mantenga el suelo húmedo durante el período de enraizamiento. Proteja el follaje de esquejes recién enraizados de posibles daños de las heladas en primavera. Plantas de traslado hasta el lugar permanente en el jardín una vez que las plantas sean más resistentes en el crecimiento .
Condiciones de crecimiento
peras asiáticas se adaptan bien a una variedad de tipos de suelos bien drenados, con un pH preferido que oscila entre 6,2 a 6,8. Aunque el árbol hace tolerar cierto período de excesiva humedad del suelo , las raíces son afectados si se les permite permanecer bajo el agua constantemente durante varios días. Peras de la planta en un lugar cálido que recibe a pleno sol y no es probable que el desarrollo de los bolsillos de heladas durante el invierno . Las flores florecimiento temprano, son altamente susceptibles a las heladas de principios de la primavera . El mejor momento para transferir los árboles al sitio permanente es durante el periodo de crecimiento latente en otoño e invierno.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023684.html