Pequeña olla
Tierra para macetas
hormona de enraizamiento
taza plástica
Tijeras afiladas
Lápiz
Bolsa de plástico
Palillo
banda de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene una olla pequeña con una tierra para macetas con buen drenaje para plantar los esquejes. Vierta aproximadamente una pulgada de la hormona de enraizamiento en polvo en un vaso de plástico.
2
Mida y corte 6-8 centímetros desde la punta de los tallos que acaban de terminar la floración . Utilice unas tijeras afiladas y hacer los cortes en ángulos de 45 grados . Tome unos seis esquejes ya que no todos los cortes son propensos a producir raíces . Tome los esquejes de la planta de rosa en cualquier época del año , aunque el tiempo recomendado es entre noviembre y febrero.
3
Quite todas las flores marchitas de las puntas de corte . Quite todo el follaje de la mitad inferior de cada corte.
4
Crear hoyos de plantación en el medio de enraizamiento insertando un lápiz cerca de 2 pulgadas de profundidad en el medio. Sumergir la base de cada corte en la hormona de enraizamiento . Planta de inmediato en hoyos individuales de plantación.
5
Afirme la tierra alrededor de las estacas y agua de pozo . Coloque el bote entero en una bolsa de plástico transparente. Pegue un palillo en el suelo para mantener la bolsa se caiga. Cierre la tapa con una goma elástica para crear un invernadero en miniatura. Colocar en un área cálida , brillante de la luz solar directa.
6
Retire la olla cada tres o cuatro días y el agua suficiente para mantener el medio de enraizamiento húmedo. Los esquejes arraigan generalmente dentro de algunas semanas . Deje que las plantas a establecerse antes de trasplantar a un lugar permanente en el jardín.
7 Plant
en un medio bien drenado , suelo húmedo, fértil en un área que recibe la luz del sol durante al menos medio día .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023812.html