# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Jasmine >> Content

Fuego bacteriano en los tulipanes

tulipanes ( Tulipa spp . ) Están floreciendo las plantas perennes de la familia de las liliáceas . Las plantas vienen en una gama de tamaños y colores de flores y crecen a partir de bulbos . Las variedades más pequeñas se utilizan ampliamente en las fronteras y los jardines de la roca . Tulipanes de colores brillantes en tonos de naranja , flor amarillo, púrpura, rosa , blanco o abigarrado en primavera o finales . El fuego bacteriano es uno de los trastornos patógenos destructivos de los tulipanes. Agente etiológico

Tulip enfermedad del tizón de fuego es también conocida como botritis . La enfermedad fúngica está causada por la Botrytis tulipae patógeno específico de la planta . El fuego bacteriano es el trastorno más común y grave de las plantas que pueden causar pérdida severa de flores. El hongo persiste por períodos extendidos en el suelo, que afectan continuamente la siguiente plantación .
Susceptibilidad

Todas las variedades de tulipanes , incluidos los híbridos , son susceptibles a la infección de la enfermedad. La infección es generalmente más pronunciada después de las heladas o granizo . El uso de bombillas enfermas es la causa más común de la enfermedad . Decaimiento escombros de plantaciones anteriores también causa la enfermedad como los cuerpos fructíferos en suelos contaminados pueden infectar nuevas plantas para un máximo de dos años. Las esporas germinan a temperaturas que oscilan entre 41 y 81 grados Fahrenheit.

Síntomas

La enfermedad se caracteriza por la aparición de pequeñas manchas amarillas, alargadas con agua márgenes - remojadas en el follaje . Las manchas gradualmente quedan hundidos en la apariencia y el cambio a un color blanco o gris. Como la infección progresa, las manchas se agrandan y se unen para crear parches grandes , también se extiende a las flores. Cuerpos fructíferos de hongos negros son visibles dentro de las áreas infectadas . Las lesiones comienzan a descomponerse a través de los tallos y poco a poco las plantas enteras . Bombillas infectadas producen plantas deformes y achaparrados .
Gestión

Compra bulbos sanos de fuentes confiables y prácticas rotaciones de tres años de los tulipanes en los sitios con infección del hongo. Para reducir las posibilidades de infección, evite la plantación de tulipanes en un área más de una vez en tres años. Retire los focos en las tres semanas de caída de pétalos y quitar todos los tallos de los bulbos inmediatamente. Minimizar las lesiones a las bombillas durante la extracción . Claro sitio de siembra de todos los residuos . Opciones de control químico incluyen el uso de productos que contienen metil tiofanato , vinclozolina o ipridione .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023604.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.