La técnica correcta de plantación es fundamental para garantizar la viabilidad a largo plazo y la salud del árbol. Seleccionar una planta sana de un vivero de buena reputación. Asegúrese de que no existe muerte regresiva en las puntas y las partes superiores de las ramas y la corteza no tiene daños visibles . Los árboles provenientes del vivero se hizo una bola y arpillera o cultivadas en un recipiente .
Dig un agujero por lo menos tres veces el diámetro de la bola de la raíz y su profundidad exacta . El área en la que la raíz se encuentra con el tronco debe ser de 1 pulgada por encima del suelo . Coloque un árbol con un cepellón burlapped en el agujero. Estabilizar el árbol mediante la colocación de uno o dos paladas de tierra alrededor de la parte inferior de la bola de la raíz . Corte y retire cualquier alambre y cuerda . Si está envuelto en arpillera natural, la arpillera se desintegrará en el tiempo. Si se trata de la arpillera de vinilo , retírelo. Asegúrese de no dañar las raíces. Estabilizar y enderezar el árbol. Volver a llenar el agujero con tierra fértil o compost y firme abajo del suelo. Pozo de agua . Para un árbol crecido en un recipiente, retire con cuidado el árbol y colocar en el agujero. Enderezar suavemente las raíces que están creciendo en la forma de la olla.
Fertilización
Proporcionar una buena base de abono al momento de plantar el árbol va a alimentar continuamente nutrientes al árbol. Si el compost no está disponible, fertilizar el arce rojo con un fertilizante de liberación lenta, mientras que se está estableciendo . Alimentar con un equilibrado fertilizante 10-10-10 quincenalmente durante los dos primeros meses y posteriormente cada mes . Deje de alimentar el árbol un mes antes de la primera fecha de la helada, y no darle de comer en el invierno , mientras que el árbol está inactivo.
Mantenimiento
El rojo arce no requiere poda , a menos que se haya dañado . Tiene una corona redondeada de forma natural con algunos cultivares que tiene una forma ligeramente piramidal. El que se establecen una capa de mantillo , de 2 a 3 pulgadas de profundidad , sobre una base anual le ayudará a mantener las malas hierbas abajo, retener la humedad en el suelo y mantener el suelo bajo el árbol más fresco durante los meses calientes del verano.
variedades Landscape
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093491.html