mayoría de las hierbas crecen mejor en suelos que drenan bien y no son propensos a agua estancada. Hierbas mediterráneas y del desierto, como la salvia , a menudo toleran suelos pobres y arenosos , ya que requieren un mínimo de agua y la nutrición del suelo . La luz del sol requisitos varían según la variedad , aunque la mayoría lo hace bien con la luz del sol por la mañana y un poco de sombra por la tarde . Algunas hierbas, como el hinojo, requieren más luz del sol - por lo general seis horas o más al día es suficiente
Agua
hierbas son ya sea tolerante a la sequía o ellos . no lo son. Desierto y hierbas mediterráneas suelen tolerar la sequía y rara vez requieren de riego a menos que se cultivan en macetas. La mayoría de las otras hierbas crecen mejor en suelos que se mantienen húmedos pero no permitieron llegar a ser empapado. Hierba de los jardines de agua cuando la pulgada superior del suelo comienza a sentirse seca . Riego una vez por semana es suficiente en la mayoría de los casos, a menos que el clima es muy cálido o seco. Proporcionar suficiente agua en cada riego para humedecer a fondo las 6 pulgadas superiores de suelo en el jardín de hierbas .
Fertilizantes
Muchas plantas de hierbas crecen bien sin fertilización adicional . Hierbas perennes se benefician de la fertilización de luz en la primavera con un fertilizante bajo en nitrógeno . La mayoría de las hierbas anuales no requieren fertilización. El exceso de nitrógeno conduce a la producción de follaje excesivo, pero evita que las plantas de producción de los aceites que dan las hojas de su sabor y fragancia. Hierbas en maceta pueden requerir fertilización más frecuentes, por lo general no más de una aplicación una vez al mes de un fertilizante houseplant diluida.
Pajotes
Mulches prevenir las malas hierbas de adelantar sus hierbas mientras también retención de la humedad en el suelo . El abono orgánico , como corteza, son atractivos y añaden pequeñas cantidades de nutrientes a la tierra , ya que se descomponen. Coberturas de colores de luz , como la grava blanca , funcionan bien con el desierto o las hierbas perennes resistentes a la sequía que prosperan en calor. La grava evita que el suelo se vuelva demasiado húmedo y su color claro refleja la luz solar hacia el follaje de la planta .
Poda
La poda y la cosecha son casi sinónimos en el jardín de hierbas . Pellizcos las puntas de los tallos de las plantas jóvenes en la primavera de los anima a diversificarse y producir más follaje. A lo largo de la temporada de jardinería , pode la planta hasta en un tercio de su altura . Utilice las hojas retiradas durante la poda al cocinar o secar para su uso posterior . Cortar las hojas individuales y los tallos a lo largo de los meses de verano cuando las plantas no requieren una ciruela pasa lleno, pero cuando se necesita para cosechar algunas de las hierbas para cocinar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107168.html