Para plantar semillas de eneldo , seleccione un lugar que permita que las plántulas se reciben sol durante al menos 6 horas cada día . En el Sur, sembrar semillas de eneldo en principios de la primavera y de nuevo a finales de verano para una cosecha durante todo el año . En climas más fríos, sembrar las semillas cada pocas semanas a partir de principios de la primavera hasta mediados de verano para asegurar un suministro continuo de ramitas de eneldo fresco . Para cosechar las hojas frescas , basta con cortar el follaje de las plantas jóvenes. Semillas de la cosecha por la espera de las cabezas de las flores a tomar color , luego encerrarlos en bolsas de papel . Asegure las bolsas con trozos de cordel jardinería, luego agitar los tallos para golpear las semillas en el saco .
Colocación
eneldo crece bien cuando se plantan en macetas de bien - suelo drenado . Los contenedores pueden ser colocados estratégicamente en todo el perímetro del patio , manteniendo con eficacia insectos a raya , mientras que el ondulante , follaje de textura fina rellena los espacios vacíos. Alternativamente , las plantas se pueden colocar ventanas cerca bien iluminadas , y agregó fragancia y color a la cocina. En el jardín, eneldo hace una , bajo la frontera ocasional colorido o el fondo ornamental de color rosa pastel o flores de color azul en una cama de flores.
Beneficios
Además de mantener los mosquitos bajo control, el eneldo también ayuda a combatir las plagas de jardín comunes mediante la atracción de insectos beneficiosos como la crisopa y la mariquita . Estos insectos se alimentan de las larvas de los pulgones, araña roja , saltahojas y los trips , reduciendo así la necesidad de insecticidas. El hinojo aromático follaje de las malezas también atrae mariposas en el patio , la adición de belleza , color y movimiento al jardín.
Extracción
El aroma distintivo de eneldo es causada por la alta concentración de carvona en su follaje. Además de ser un repelente de insectos natural, este producto químico , también tiene propiedades antisépticas , antibacterianas antimicrobianos . Ligeramente soluble en agua caliente, carvona se puede extraer fácilmente de eneldo . Simplemente aplastar 1 taza de eneldo fresco o seco, a continuación, cubrir el material vegetal con 2 tazas de agua hirviendo y se deja reposar la mezcla durante 30 minutos. Cuele la solución para eliminar cualquier material sólido , y luego rociar el líquido con aroma de eneldo sobre cualquier parte del jardín o patio donde los mosquitos no son deseadas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107100.html