Sembrar semillas en febrero en pequeñas macetas con composta o tierra de drenaje libre . Mantenga las ollas de la helada , y colocar las semillas en recipientes más grandes, más tarde en la primavera. Alternativamente , comprar plantas de lavanda señora que ya han arraigado y establecido a sí mismos. Línea de la parte inferior del recipiente con vasijas de barro o guijarros para permitir el drenaje . Una de las principales razones de lavanda muere es por exceso de agua y la falta de drenaje.
2
Riegue las plantas con regularidad, especialmente en clima caliente, teniendo cuidado de no permitir que se conviertan anegado . Sitio de los contenedores en un lugar soleado. Dar una alimentación líquida a medida que riega a mediados de primavera y después de mediados de verano . Cosecha de la lavanda y utilizar tanto las hojas como las cabezas de flor de popurrí.
3
Pode la lavanda cada año después de que haya terminado la floración, cortar la vegetación leñosa en la base de los puntos de la flor . Recorte también a mediados de primavera para fomentar un crecimiento arbustivo . Proteja las plantas de las heladas . Vuelva a colocar la lavanda cada pocos años cuando las plantas comienzan a mirar desordenado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107073.html