# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

¿Por qué las plantas perennes se vuelven blancas

? El cambio de color de las plantas perennes puede ser causada por numerosas razones. Esto incluye la infestación por una plaga , una infección patógena o la mala gestión cultural en el que el perenne está recibiendo demasiado o no lo suficiente de ciertos nutrientes. Las plantas perennes que están dando vuelta blanco indican una deficiencia de hierro , más comúnmente conocida como la clorosis férrica . Función de Hierro

La deficiencia de hierro se produce en las plantas perennes , ya sea porque el suelo es deficiente en este nutriente , o porque una cantidad excesiva de algún otro nutriente como fosfato o bicarbonato reduce la capacidad de la planta para absorber el hierro . La decoloración se produce cuando el verde clorofila en las hojas deja de desarrollar . A pesar de que el hierro no es un componente de la molécula de clorofila , que se requiere para la síntesis de la clorofila en todas las plantas , incluyendo plantas perennes .

Síntomas

clorosis de hierro comienza con una clorosis o amarillamiento de las hojas con sólo las venas de color verde oscuro que conserva su color. Si la deficiencia no es fija , la decoloración continúa aumentando hasta un punto donde la totalidad de las hojas se vuelven de color amarillo o blanco. La siguiente etapa es la muerte de las hojas , a partir de los bordes exteriores que resecar y se vuelven de color marrón con la muerte celular . A menudo, sólo ciertas áreas de los síntomas de presentación Planta perenne de la clorosis , mientras que el resto de la planta se mantienen saludables .
Causa

La deficiencia de hierro es más común en las plantas perennes que están creciendo en suelos excesivamente alcalinas donde un pH de 6,5 de más une el hierro y evita que las raíces de acceder a él . Los niveles excesivos de manganeso , de zinc , de cobre o de fósforo en el suelo son también causas comunes de la clorosis férrica . Las plantas que crecen en mal drenados , suelos compactados son propensos a sufrir de la deficiencia.
Solución

Aplicar fertilizantes de hierro quelatados como Fe- EDTA , Fe - EDDHA o Fe - DTPA al suelo . En fertilizantes quelados , de hierro se mezcla con el quelato sustancia química llamada que mantiene el hierro en formas accesibles de las plantas en comparación con los fertilizantes no quelados . Las proporciones recomendadas de aplicación son de 2 a 3 libras. de fertilizante para 1.000 metros cuadrados de suelo. Aplicar de azufre al suelo para reducir el pH del suelo como una solución a largo plazo . Reduzca la compactación en el suelo por aireación , mejorar el drenaje y evitar el riego excesivo las plantas perennes.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106645.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.