algodón cultivado de manera convencional requiere el uso de grandes cantidades de plaguicidas químicos para asegurar un cultivo sano , que puede tener un impacto negativo sobre el suelo y el medio ambiente circundante. En 1995 , los pesticidas se aplicaron a 10 campos de algodón en Alabama para combatir una plaga de gusano del algodón grave. Llovió mucho después, y la escorrentía contaminada Grandes Nance Creek , matando a 240.000 peces de más de alrededor de un área de 16 millas . Los pesticidas utilizados para cultivar algodón permanecen en el suelo , donde pueden filtrarse en las aguas subterráneas, y requieren el uso de fertilizantes sólidos.
Uso de fertilizantes sintéticos
Creciendo algodón roba el suelo de grandes cantidades de nitrógeno y de potasio . Incluso el uso de prácticas de rotación de cultivos , se requiere la aplicación de fertilizantes para mantener un crecimiento saludable de las plantas . Para cultivar una libra de algodón en bruto en los Estados Unidos , se necesita más de un cuarto de libra de fertilizante sintético.
Fertilizantes de nitrógeno sintético , en particular, se cree que son los peores para el medio ambiente, sobre todo debido a su efecto en el suministro de agua. Estos fertilizantes también emiten óxido nitroso, que cuenta con más de un impacto en la capa de ozono (y , como consecuencia , el calentamiento global ) que el dióxido de carbono.
Modificados genéticamente las enzimas del suelo algodón Muertes
algodón modificado genéticamente ha sido desarrollado para ayudar a proteger a los cultivos de algodón de las plagas comunes. Algunos de algodón ha sido genéticamente modificada para incluir el gen para la toxina de Bacillus thuringiensis ( Bt ) . Esta modificación no protege contra algunas plagas y reduce la necesidad de insecticidas. Sin embargo , un estudio realizado en la India mostró que el algodón Bt también hace tanto daño a las enzimas y los microorganismos del suelo , que en el momento en que el algodón está listo para ser cosechado , el suelo en que se cultive el algodón es esencialmente muerto .
Efectos sobre la tierra circundante
los temas relacionados con el algodón cultivado de manera convencional no sólo afecta al suelo es la que se cultiva el algodón. Los pesticidas y fertilizantes sintéticos que se pulverizan sobre los cultivos pueden propagarse a través de la atmósfera a la tierra circundante; escorrentía de lluvia fuerte puede propagar pesticidas a través de la tierra, lo que resulta en un mayor daño del suelo.
Incluso si los productores de algodón practican la rotación de cultivos , debido a que los pesticidas y los fertilizantes no se quedan en las propias plantas , que pueden afectar a los futuros cultivos de algodón , otros cultivos de alimentos y tierras que no pueden pertenecer a los agricultores de algodón en absoluto.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cotton/1008022481.html