# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

Cómo cultivar uvas en Fertilized tierra

Las vides crecen a grandes longitudes en huertos familiares y viven hasta 50 años, pero siempre necesitan las condiciones adecuadas para ello. No van a crecer, flor o fruto sin la cantidad adecuada de sol y el aire , y dejar en el suelo apretado, pobres o de lento drenaje . Modificar la uva siembra suelo para alimentarlo antes de la siembra y para diluir cualquier edad fertilizantes, y poner la vid en su propio horario de alimentación regular . Cosas que necesitará con Jardín de horquilla
orgánicos abono
tijeras de podar
Fertilizantes
Trellis
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar las viñas de suelos y plantas en primavera alrededor de la última helada del año. Las vides crecen mejor con 50 grados a 60 grados Fahrenheit partir temperaturas , mientras que las temperaturas más cálidas del suelo hacen modificaciones y plantando más fácil.
2

Encuentra un complejo industrial con por lo menos 10 pies de espacio para cada vid, donde cada viña tendrá pleno sol todo el día , una buena circulación de aire y drenaje rápido durante todo el año . Las vides crecen mejor en las laderas orientadas al sur donde reciben el drenaje y la protección de los vientos fríos del norte .
3

Nutrir , se aflojan y diluyen el suelo antes de la siembra. Cavar 6 pulgadas de compost rico orgánica en los mejores 10 a 12 pulgadas de suelo en 2 - amplia pie - sitios para cada planta. Coloca los lugares cada 10 pies en la fila. Las vides crecen mejor con cuarto de cultivo adecuado y , tierra suelta profunda para el desarrollo de la raíz. Parras
4 Plant

resistentes para el crecimiento de su zona para obtener el mejor éxito. Planta de las vides en agujeros tan profundos y dos veces más ancho que sus cepellones y difundir las raíces a cabo durante la siembra. Llene los agujeros con cuidado con suelo enmendado para mejor contacto de la raíz y el suelo , y el agua cada cepa con 1/2 galón de agua. Ponga las vides en un horario de 2 pulgadas de agua cada semana .
5

Prune cada vid reduce a una caña principal, con 5 a 12 brotes en crecimiento. Esto fomenta mejor el nuevo crecimiento. Dar las vides un sistema de enrejado para el crecimiento y la formación eventual .
6

Fertilizar cada vid la semana después de la siembra. Dar las vides 8 onzas de granular fertilizante 10-10-10 cada uno, en un círculo alrededor de la base de cada planta. Mantenga los gránulos de fertilizante 6-12 centímetros de la base de las plantas para evitar que se queme . Mezclar fertilizante en el suelo , luego con agua.
7

Coloque mantillo orgánico, como virutas de madera o corteza de pino en el suelo alrededor de las vides. Mantillo añade nutrición al suelo a través del tiempo y protege las viñas se seque.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023108.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.