Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
irrigar el nuevo sitio de siembra de tres días consecutivos con al menos 2 a 3 pulgadas de agua al día . Saltar el riego si hay una cantidad adecuada de lluvia durante este período.
2
Inserte una pala en la tierra por lo menos 2 metros de la base de la planta de vid. Apoye la espalda sobre la pala para aflojar el suelo . Continuar la excavación alrededor de la base de la planta con la pala hasta que se haga un círculo.
3
Dig un agujero en la nueva ubicación que tiene el suelo seco , a pleno sol y está cerca de una valla o pared para proporcionar apoyo a la vid a medida que crece . Hacer el agujero de entre 12 y 14 pulgadas de profundidad y lo suficientemente amplia como para dar cabida a las raíces.
4
Inserte las raíces de la vid en el agujero , asegurándose de que la planta se encuentra en el mismo nivel que antes era . Difundir y desenredar las raíces. Llene el hoyo con tierra , por lo que asegúrese de excluir cualquier roca o grumos duros de arcilla. Presione hacia abajo en el suelo alrededor de la base de la planta de la vid para empacar abajo.
5
Remoje la vid a diario con agua durante los primeros dos o tres días para ayudar a prevenir una descarga desde el transplante . Regar la vid a partir de entonces una vez por semana con aproximadamente 1 pulgada de agua . Continúe hasta que la vid comienza a producir frutos de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106380.html