Adeniums requieren pleno sol para completar con éxito su ciclo de floración . De acuerdo con la Universidad de Extensión de la Florida , Adeniums cultivadas en la luz solar inadecuada pueden llegar a ser de piernas largas y producen menos flores , y también son más susceptibles a las enfermedades botánicos. Para asegurarse de que sus Adeniums florecen y florecen prolíficamente , planta o colocarlos donde reciben al menos seis, pero preferiblemente ocho horas de luz solar por día. Adeniums prefieren sitios que obtienen su luz directa del sol por la mañana temprano y por la tarde , en lugar de la final de la tarde o al anochecer .
Preferencia del Suelo y Riego
Adeniums prefieren gruesa, , suelo con buen drenaje flojo o medio de cultivo que es similar al tipo de los utilizados para cultivar orquídeas. Trabaje 3 pulgadas de corteza de pino compostada , 2 pulgadas gruesa arena hortícola y 1 pulgada de perlita en el suelo en su jardín de la cama . Si el crecimiento de su Adeniums en un recipiente, combinar 3 piezas musgo de turba , 2 partes compuestas de corteza de pino , 1 parte de perlita y 1 parte de arena gruesa de horticultura para crear un buen drenaje medio de crecimiento flojo. Planta Adeniums a la misma profundidad que estaban creciendo en las macetas . Riegue sus Adeniums dos a tres veces por semana , mientras que las plantas estén en pleno crecimiento y floración para mantener el suelo o medio de cultivo uniformemente humedecido .
Temperatura y Humedad
Adeniums crecen y florecen mejor en temperaturas diurnas entre 75 y 80 grados F. Si Adeniums están expuestos a temperaturas superiores a 100 grados F pueden dejar de florecer; La exposición prolongada a temperaturas de 50 grados o menos puede inducir la dormancia o incluso matar a su planta. Adeniums funcionan mejor en lugares con alta humedad; si usted vive en un clima seco , tenga en cuenta que crecen Adeniums bajo una lona de plástico para aumentar la humedad alrededor de sus plantas con flores tropicales.
Fertilización
Adeniums necesitan un flujo constante de nutrientes que florecen profusamente en la primavera y el otoño. La Universidad de Extensión de Florida recomienda Adeniums fertilizantes con un equilibrado, soluble en agua jardín abono cada dos semanas en la primavera. Aplique un fertilizante de liberación lenta de palma en el comienzo del verano y de nuevo a principios del otoño . Para obtener los mejores resultados, aplique todos los productos fertilizantes de acuerdo a las instrucciones de aplicación en el envase.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105849.html