# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

Estoy tratando de plantar un jardín en raíces del Árbol muerto

A veces la muerte de un árbol puede abrirse un hueco en el panorama para un nuevo jardín . Hay un reto, sin embargo, que hace esta tarea aparentemente simple más difícil. Raíces superficiales del árbol muerto a menudo puede hacer que sea imposible hasta arriba o remover la tierra . Los propietarios pueden optar por trabajar en torno a las raíces con el mínimo esfuerzo. También es posible eliminar las raíces. Pocket Plantación plantación

Pocket es , con mucho, la solución más fácil cuando se trata de establecer un jardín en las raíces del árbol . Este método funciona para plantar alrededor vivo o raíces de árboles muertos. Simplemente excavar pequeños agujeros en el suelo entre las raíces más grandes . Plante una pequeña anual o perenne en cada hoyo. Aplicar tres pulgadas de abono o estiércol bien descompuesto a la cima de toda la zona y agua con regularidad durante dos o tres semanas, o hasta que las nuevas plantaciones tienen la oportunidad de establecerse.
Cama levantada

Aunque la construcción de una cama levantada debajo de un árbol vivo , no se recomienda , la construcción de una de las raíces de árboles muertos ofrece varias ventajas. En primer lugar , se evita tener que excavar las raíces muertas . En segundo lugar, camas elevadas suelen ofrecer una mayor productividad, una temporada de crecimiento más larga y un mejor drenaje . El suelo puede ser simplemente mounded a lo largo de las raíces de una cama baja elevada. Jardineros ambiciosos pueden querer construir una estructura para mantener el suelo en su lugar . Bloques de hormigón son asequibles y duraderos. Como beneficio adicional, los agujeros se pueden utilizar para espacio extra de la siembra. Camas elevadas de madera aspecto más rústico . Elija cedro o secoya si usted va esta ruta , ya que estos tipos de madera son naturalmente resistentes a la podredumbre . Digging
Mano

raíces muertas de un árbol joven puede ser conquistado por la decidida hágalo usted mismo . Pala de distancia del suelo para exponer las raíces , y luego hacerles frente con un hacha , una sierra de la raíz, o loppers . Una vez que haya eliminado las raíces que usted puede modificar el suelo y establecer su jardín en ese mismo lugar .
Stump Grinding

su trituración es mejor dejar a los profesionales. Una trituradora de troncos es una máquina con dientes de carburo endurecido que triturar tocones y raíces de 6 a 12 pulgadas por debajo del nivel del suelo . Incluso con este equipo, muy grandes tocones y raíces tomará algún tiempo para eliminar . Después de que el muñón se muele abajo, quitar todo el aserrín de la zona y llenar el cráter con tierra vegetal. Entonces , plantar sus plantas anuales y perennes .
Eliminación química

jardineros paciente puede probar su mano en la eliminación de productos químicos. Los productos químicos están disponibles en centros de jardinería . En este proceso , varios agujeros se perforan en el tocón y las raíces y la química de eliminación de tocón se vierte dentro de los agujeros . Con el tiempo, las sustancias químicas ayudan a la degradación de las fibras de madera y el suelo puede ser cultivado o modificado para un jardín.

Fuego

propietarios aventurero con un largo árbol muerto puede tratar de usar madera de desecho para iniciar un incendio en la parte superior del tocón y las raíces . Este método requiere una gran cantidad de precaución, ya que las raíces pueden arder durante un par de días . Una vez que la madera ha sido borrado , el suelo se puede utilizar para un jardín.

Consideraciones

Evite plantar jardines cerca de las raíces de nogal negro y árboles . Nueces negras producen una sustancia química llamada juglone que afecta a la actividad metabólica de algunas otras plantas . Incluso si se eliminan las raíces de nogal negro muertas , hojas en descomposición y las tuercas alrededor del lugar siguen produciendo juglone .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105830.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.