selección cuidadosa de los sitios reduce el estrés del transplante que Shasta margaritas experiencia y ayuda a asegurar la salud a largo plazo de las plantas con flores perennes. Examine su jardín o paisaje casa en el comienzo de la primavera para determinar una ubicación adecuada de plantación . Busque un sitio que recibe luz directa del sol durante al menos seis horas por día para que sus margaritas tienen la energía que necesitan para producir un montón de flores de verano. Margaritas Shasta también funcionan mejor en suelos sueltos con buen drenaje que son ricos en materiales orgánicos.
Del suelo
Prepare el suelo en el lugar de plantación seleccionada para que sea más hospitalario; esto hace que sea mucho más fácil para sus Shasta margaritas a echar raíces en su nueva ubicación . Enriquecer el suelo con materiales orgánicos en el comienzo de la primavera , tan pronto como el suelo se haya calentado hasta el punto en que se puede trabajar fácilmente. Layer 3 pulgadas de musgo de turba , 3 pulgadas de tierra vegetal , 1 centímetro de corteza de pino compostada y 1 pulgada de perlita sobre la superficie del sitio de plantación; utilizar un tenedor jardín o timón para incorporar los materiales en el top 6 a 8 pulgadas de tierra .
Transplante margaritas Método
Shasta pueden trasplantar desde la guardería contenedores o de sitios en su jardín o paisaje casa. Cuando el trasplante margaritas desde una cama del jardín , inserte una pala de mano o la espada en el suelo aproximadamente 4 pulgadas de la base de la planta. Empuje la manija de la tradicional planta para aflojar el suelo; hacer esto en todos los lados de la margarita de Shasta . Levante suavemente las margaritas del jardín de la cama . Cepille el exceso de tierra de los sistemas de raíces de jardín o Shasta margaritas vivero para que pueda examinar sus raíces. Use un par de afilados, tijeras de jardín estériles para eliminar las raíces que son de color marrón y blanda.
Plantar Shasta margaritas Shasta Daisies
Planta en el suelo preparado a principios del mañana o en un día nublado para minimizar el estrés del transplante. Cavar plantación de agujeros que son dos veces más ancho que el sistema de raíces . Establezca las margaritas en los hoyos de plantación a la misma profundidad que crecieron en su ubicación anterior. Rellene los orificios con el suelo enmendado y aplacar la superficie con las palmas de las manos. Humedezca el suelo con un máximo de 1 pulgada de riego suplementario inmediatamente después de la siembra . Corre 3 pulgadas de abono orgánico sobre la superficie del suelo para conservar la humedad y desalentar el crecimiento de malezas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105544.html