# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

Cómo clonar un Bush mamá

Otoño- floración crisantemos añaden dinamismo a patio y jardín, otras flores comienzan a desvanecerse . En climas más cálidos , se pueden encontrar en tiendas de jardinería plantas comenzó en la primavera y el otoño. La primavera es la mejor época para plantarlos para que las raíces para lograr raíces bien establecidas para la floración de otoño , pero la compra de las madres en el otoño le permite ver sus colores floración y formas. Usted puede comenzar a partir de semillas de crisantemos - si usted puede encontrar la semilla madre - pero es mucho más fácil de propagar plantas o clones genéticamente idénticos a partir de plantas favoritas que ya tienes. La forma más rápida para clonar las mamás es dividiendo matas o arbustos existentes en spring.Things que necesitará
agudo pala de jardín
agudo jardín cuchillo estiércol bien descompuesto

hojas trituradas
Compost
5-10-10 o similiar fertilizantes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el suelo donde las nuevas plantas irán en primavera. Las mamás necesitan un suelo bien drenado, pero lo hacen mejor en suelos fértiles. Corre 2-3 pulgadas de estiércol bien descompuesto , hojas trituradas y compost. Cavar en materia orgánica y bien mezclarlo con las 6 pulgadas superiores de suelo para mejorar el drenaje y la fertilidad.
2

Dig , dividir y replantar un gran grupo de crisantemo cubierto de unos 3 o 4 semanas después de la matando última helada en primavera, cuando el nuevo crecimiento sustancial es evidente. Desenterrar todo el grupo utilizando una pala de jardín afilada, su forma de trabajo alrededor del exterior de la mata y luego haciendo estallar para arriba de abajo
3

Cortar el grupo en cuñas - . Como usted ' d cortar un pastel - el uso de la pala para hacer cuatro, seis u ocho nuevas plantas , dependiendo del tamaño de su arbusto de partida. Cortar la punta de cada cuña , la parte más vieja cansada de la planta, y lo descarta .
4

Replante cuñas mamá donde van a crecer en el jardín, el espaciamiento de ellos de 18 a 24 pulgadas de distancia en función de lo grande que va a crecer el nuevo grupo . Asegúrese de plantarlas a la misma profundidad que eran antes . Agua nuevas plantas madre a fondo durante la siembra y continúan regarlas semanal durante el verano y el otoño, en la ausencia de lluvias .
5

Fertilizar crisantemos con fertilizantes granulados bajo nitrógeno como 5-10-5 , 5-10-10 o 5-20-20 , ya sea inorgánico u orgánico . Trabajar abonos orgánicos en el suelo a la siembra, ya que tardan más tiempo en liberar sus nutrientes. Fertilizar mamás mensual hasta mediados de julio para fomentar el crecimiento vigoroso.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105523.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.