Mantillo
NPK soluble en agua abonos
Neem aceite
tanque pulverizador
Slug y trampas caracol
Paleta
Cuchillo
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
sacar las malas hierbas de la tierra que rodea la planta de genciana sin tallo . Unte un 1 - a 2 pulgadas de profundidad capa de mantillo alrededor de la planta para evitar el crecimiento de malezas y reducir la pérdida de humedad del suelo. Mantenga el mantillo de tocar la planta de tallos directamente , lo que permite la circulación de aire adecuada .
2
agua de la planta cuando el 1 pulgada superior del suelo comienza a secarse . Aplique de 1 pulgada de agua de una manguera de jardín para humedecer el suelo a fondo a una profundidad de 12 centímetros . Riega la genciana sin tallo a media mañana para dar tiempo a que el follaje se seque antes de que anochezca . Nunca regar tan a menudo como para hacer que el suelo se vuelva húmeda o anegadas .
3
Fertilizar la genciana sin tallo con un fertilizante soluble en agua 18-18-21 - nitrógeno - fósforo potasio en la primavera, justo cuando comienza un nuevo crecimiento. Mezcle 1 cucharada de fertilizante con 1 galón de agua en una regadera. Se vierte la solución sobre el suelo alrededor de la planta . Vuelva a aplicar el fertilizante dos o tres meses más tarde , en pleno verano.
4
Compruebe las hojas de la genciana plantas cada vez que el agua para la presencia de pulgones verdes de cuerpo . Lávese las pequeñas poblaciones de pulgones el follaje de la planta con un flujo constante de agua. Para infestaciones más grandes , mezcle 2 cucharadas de aceite de neem con 1 galón de agua en un pulverizador de tanque. Presurizar el pulverizador y rociar los áfidos con la solución , recubrir ambos lados de las hojas infestadas por completo . Vuelva a aplicar el aceite de neem cada siete a 14 días hasta que los pulgones mueren.
5
Ver la planta para la aparición de caracoles o babosas. Elija de las plagas de la planta y disponer de ellos. Coloque babosas y caracoles trampas alrededor de la planta para eliminar los futuros visitantes.
6
Divida la planta en la primavera , una vez que crece más su entorno y su rendimiento flor comienza a disminuir. Cavar alrededor de la planta con una llana , manteniendo 6 centímetros de su perímetro. Cavar a una profundidad de 10 a 12 pulgadas . Empuje la paleta debajo de la bola de la raíz a cortar desde el suelo. Levante la genciana sin tallo de la planta , rozando el exceso de tierra de sus raíces. Con un cuchillo , corte la planta en dos a cuatro secciones , cada una con raíces sanas y brotes .
7
Dig un agujero con una paleta para cada división que desea volver a plantar . Hacer cada hoyo iguales en profundidad y el doble de ancha cepellón de su correspondiente planta. Agujeros individuales Espacio 3 pies de distancia . Inserte cada planta en su agujero , sentado la parte superior de su cepellón , incluso con el suelo circundante. Llene cada hoyo con tierra , apisonamiento alrededor de las raíces . Riegue las plantas a fondo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008022752.html