plantas de sandía desarrollan sistemas de raíces poco profundas, fibrosos que no responden bien a las perturbaciones cuando son pequeños y en desarrollo. Es mejor sembrar directamente semillas de sandía en el lugar donde vayan a crecer durante la temporada. Esto elimina cualquier daño a las raíces de la excavación y la replantación de plantas de semillero y disminuye las preocupaciones de trasplante de restablecimiento en su nuevo ambiente del suelo . Mano tirando de las malezas pequeñas evita cortar o dañar las raíces como las plántulas alcanzan tamaño.
Trasplante Tamaño
En las regiones donde la estación de crecimiento del verano es corto , inicie semillas de sandía en el interior de tres semanas antes de la última helada de primavera . Plantar una semilla en una olla pequeña o célula bandeja de plántulas permite que las plantas germinan y comienzan el establecimiento de un sistema de raíces pequeñas y las primeras hojas antes de transplantar afuera. El mayor éxito de trasplante se produce cuando las plantas de semillero sandía son pequeños, cuando aparecen tres hojas verdaderas. No tomar en cuenta los dos embrión inicial deja que primero pop fuera de la tierra después de la germinación . La plantación de grandes plantas de semillero, de edad avanzada es difícil, ya que el sistema de raíz es estrecha o pellizcado y cualquier perturbación durante el trasplante de plántulas conduce a la disminución o incluso la muerte . Plántulas No empiece las semillas en el interior demasiado pronto antes de la época de siembra al aire libre en su área .
Condiciones suelo ideal
trasplante de sandía en el suelo excesivamente húmedo o frío hace que las plantas se marchiten y declinan . El suelo del jardín debe tener al menos 70 grados Fahrenheit , de lo contrario las raíces atrofiar su crecimiento , mientras que las hojas se calientan y se deshidratan bajo el sol. El suelo debe estar húmedo pero desmenuzable en la textura. Si la humedad no drena bien , las raíces se pudren u otras enfermedades de hongos dañan las plántulas tallos o las hojas.
Causas de Marchitación
Desde plántulas de sandía son sensibles al trasplante, varios factores hacen que las plantas se marchiten . Cortar o raíces perturbadas no uptake de agua suficiente para sostener las hojas y el tallo , mientras que el clima frío después del trasplante , como la nubosidad, lluvias , viento o temperaturas nocturnas por debajo de 50 F , crear marchitamiento planta o , plantas enfermizas andrajosos . El viento puede romper los tallos y las babosas y caracoles en el jardín de crear heridas que pican , causando deshidratación tallo. La plantación de la plántula se ahoga demasiado profundamente las raíces o los mantiene húmeda , lo que lleva a la enfermedad fúngica.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104816.html