Seed
Fertilizante Equipos Cultivando
Refrigerador /refrigerador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine su mercado. ¿Dónde vas a vender sus verduras ? Los mercados de agricultores ofrecen a los productores locales la oportunidad de que sus productos sean vistos por el público. Considere la posibilidad de ponerse en contacto con las tiendas locales y restaurantes para preguntar acerca de las oportunidades de venta al por mayor . Usted puede incluso querer establecer un puesto de carretera . Busque las normas y ordenanzas locales relativas a la venta de verduras en bolsa.
2
Encuentra tierra para cultivar las verduras. Un proyecto más pequeño se puede iniciar en el patio trasero , pero las operaciones más grandes pueden requerir suelo alquilar de otra persona. El suelo debe ser adecuado para la cosecha prevista.
3
Preparar el suelo para la siembra. Esto se puede hacer con una azada para un proyecto más pequeño o un arado si el cultivo se compone de varias hectáreas . Puede ser útil prestar un agricultor de la zona para arar y el disco de la tierra para usted si tiene la intención de plantar una parcela de gran tamaño .
4
Añadir fertilizante al suelo en una cantidad que es adecuado para los tipos de verduras que se cultivan . Trate de mantener un nivel de pH que mejor se adapte a la mayoría de las plantas. Usted puede también secciones de fertilizantes de la trama en mayor medida que otros para satisfacer mejor las necesidades de las plantas específicas. Usted puede decidir hacerse la prueba del suelo para determinar el pH del suelo y saber cómo ajustar mejor ella. Usted puede enviar una muestra a un agente de extensión de la agricultura local para lograr esto.
5
Planta de cada tipo de semillas de acuerdo con las condiciones que sean más apropiadas , incluyendo la época del año , la profundidad de siembra y la densidad de siembra. En general, es mejor plantar en filas para hacer el mejor uso del espacio asignado . Marque cada fila con un signo para indicar el tipo de vegetales plantados.
6 Weed
y regar las verduras como sea necesario a medida que crecen . Elige ellos cuando el clima es fresco para ayudar a mantenerlos frescos, o justo antes de que la intención de venderlos. Almacene verduras en un refrigerador o una nevera portátil antes de venderlas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104690.html