Fruta del mango
Blunt cuchillo Página 6 pulgadas olla
abono para tiestos Página 3 galones pot
Sulfato de amonio
fertilizantes micro - nutrientes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar la cáscara el centro de una fruta de mango, y deje que se seque. Abrirla suavemente con un cuchillo sin filo y retire la semilla de judía . Planta la semilla ( cóncavo de punta hacia abajo) 1 - pulgada de profundidad en la tierra de la maceta húmeda en una olla de 6 pulgadas. Coloque la olla en una ventana bañada por el sol que alcanza una temperatura de al menos 50 grados F. Mantenga el suelo húmedo hasta que la plántula emerge .
2
Re -pot su plántulas de mango en una de 3 galones olla una vez que es lo suficientemente grande como para manejar . Coloque al aire libre si las temperaturas superan los 50 grados F. o cerca de una ventana orientada al sur con una luz brillante.
Página 3
árboles jóvenes de mango Planta en el suelo una vez que están por lo menos 2 pies de alto y antes de que sus raíces llenar el recipiente . Elija un lugar soleado en su jardín que ofrece un suelo rico , de drenaje libre que por lo menos 30 pies de distancia de otros árboles y edificios. Eliminar todas las grandes piedras del suelo y mezclar en un 50 por ciento de compost bien descompuesto o turba . Utilice exceso de tierra para construir una berma alrededor del tronco para mantener el agua de riego , mientras que absorbe en el suelo .
4
Riegue su retoño de mango recién plantado cada dos días durante seis semanas y luego una vez por semana . Proporcionar hasta 6 galones de agua cada vez. Durante los tres primeros años , regar su árbol si no llueve durante una semana. Posteriormente , el agua sólo durante los períodos de sequía durante la primavera y el verano.
5
fertilizar su retoño una vez que aparezca un nuevo crecimiento , Aplicar 1/2 taza de sulfato de amonio por mes durante el primer año , 1 taza al mes durante el segundo año , y 2 tazas al mes durante el tercer año . Para los árboles maduros , utilizar hasta 2 tazas por pulgada de diámetro del tronco anuales aplicados en febrero, mayo y agosto. Aplicar una dosis adicional de fertilizantes que contengan micronutrientes como el magnesio durante la floración y después de la cosecha de la fruta .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104596.html