Plantación olla
Tierra para macetas
sierpe del suelo
Suelo enmiendas
Pala
estacas de madera
martillo o mazo
alambre galvanizado
Bridas
balanceadas de fertilizantes
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones
1
llenar un 6 - a 8 pulgadas olla de plantación con buen drenaje del suelo del encapsulamiento . Asegúrese de que la olla cuenta con orificios de drenaje para permitir que el exceso de humedad se quede sin .
2
Inserte una sola semilla de uva moscatel en la olla de la siembra. Usted puede plantar varias semillas en macetas múltiples para aumentar su número de vides y sus posibilidades de germinación.
3
Cubra ligeramente la semilla con una capa delgada de la tierra para macetas con buen drenaje . Riega la tierra a fondo hasta que el exceso se extiende desde los orificios de drenaje para asegurar el suelo está húmedo todo el camino a través .
4
Guarde la olla de plántulas en una habitación caliente a los 65 a 75 grados Fahrenheit en un área que recibe la luz del sol se filtra; luz directa del sol puede dañar la joven vid y secar la tierra .
5
Supervisar el suelo y el agua de la semilla en cualquier momento la pulgada superior o así se siente seca al tacto. El suelo se debe mantener constantemente húmedo, o la semilla no germinará . Después de tres a seis meses , usted debe tener una vid joven que cuenta con raíces que se extienden a través de la olla.
6
Hasta el suelo en el área de su jardín en el que se desea plantar a una profundidad de 8 a 10 pulgadas. El área que usted elija debe recibir por lo menos cinco horas de luz solar al día para permitir la producción de uvas sanas .
7
Mix en 2 a 3 pulgadas de enmienda del suelo orgánicos , como el estiércol o compost edad , a medida que caja. Esto aumenta el drenaje y la fertilidad del suelo.
8
Dig un agujero en el suelo preparado 2 metros de profundidad y 2 metros de ancho. Debería ser un poco más grande en todos los lados que el sistema de raíces de la vid moscatel contenedor - comenzado.
9
afloje con cuidado el suelo en la olla hasta que pueda extraer el moscatel y sus raíces . Denunciar las raíces a la misma profundidad que la vid fue colocada en el contenedor. Rellene el hoyo con tierra, apisonando con suavidad para eliminar todas las burbujas de aire.
El suelo a fondo en torno a la vid recién plantado para estimular las raíces para difundir y establecer en la nueva área de siembra 10
Agua.
11
Clave una estaca en la tierra 5 metros a un lado de la vid, y luego 5 pies de la otra. Las estacas deben alcanzar de 8 a 10 pies sobre el nivel del suelo.
12
Tie alambre galvanizado entre las dos estacas a 3 pies de distancia de la planta baja, 5 metros del nivel del suelo , los 7 pies y luego la parte superior de la juego. Estos cables proporcionan apoyo a las vides.
13
Fertilizar la planta de un mes después de la siembra, cuando se ha visto un nuevo crecimiento comienza a brotar. Use 1 /4 lb de fertilizante equilibrado , se extendió en una línea de un pie en cada lado de la planta . Repita esta aplicación de fertilizantes cada dos meses durante el primer período de crecimiento.
14
empatar el más fuerte de los brotes de la vid para el cable de 3 pies tan pronto como es lo suficientemente alto como para llegar . Utilice flexible de nylon para atar en su lugar para que siga creciendo . Esto entrenará la vid creciendo a lo largo del alambre y de la tierra
15
Clip de distancia todos menos uno de los brotes restantes.; dejar que una estancia de rodaje extra en el suelo, en caso de que algo le sucede a la vid más fuerte que usted eligió. Según avanza la temporada , seguirá podar brotes adicionales que se inician de modo toda la energía de la planta se dirige a la vid más fuerte .
16
atar la planta a medida que alcanza el segundo nivel de hilo , así . Cuando se llega a este segundo cable , recorte de los mejores 2 o 3 pulgadas y luego atar el rodaje. Esto animará a un mayor crecimiento hacia los lados , así por lo que las vides se propagarán .
17
podar la vid moscatel cada invierno oa principios de primavera, generalmente en febrero o marzo, para controlar la forma y el crecimiento.
18
agua a la planta con 2 galones de agua por día durante la temporada de crecimiento , por lo general de mayo a julio. El agua de la base de la planta para evitar el moho se forma en las hojas y tallos .
19
Reducir el riego en agosto y de septiembre a 1 galón por día para permitir que la fruta madure mejor. La planta requerirá poco o nada de agua después de la cosecha , ya que va totalmente en estado latente.
20
Fertilizar con 1 libra de fertilizante en el segundo año para las tres aplicaciones , y 3 libras . de fertilizante cada año siguiente como la vid crece más y produce más frutos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106005.html