# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo crecer Roots Food Grade Ginger

El crecimiento de su propia jengibre de calidad alimentaria en el hogar es fácil con un poco de preparación y los conocimientos técnicos . Los rizomas bulbosos y la licitación , el follaje de hierba de jengibre ( Zingiber officinale) se han utilizado en las recetas de Asia, el Caribe y Oriente Medio durante siglos. Mantenga una jarra de raíz de jengibre en su casa para darle sabor a sus comidas , tiempos y tetera y conversations.Things que necesitará La raíz del jengibre Hotel ( en su tienda de comestibles)
Suelo agua
Pot u otro contenedor de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener raíz de jengibre fresco , que es de hecho el rizoma de la que las verdaderas raíces de plantas de jengibre brotan , en su tienda local de comestibles , mercado del agricultor o asiático tienda de alimentos . Los mejores tubérculos para el crecimiento de su propia jengibre en casa son , especímenes carnosas regordeta con un exterior suave y brillante . Los brotes , también conocido como " ojos" son los brotes de nuevas plantas de jengibre .
2

Llene su maceta cerca de 3/4 de su capacidad con buen drenaje , tierra para macetas , rica en nutrientes , y lo puso en un lugar que le proporcionará a su planta de jengibre con el calor y la luz solar adecuada . Las notas del sitio web Kew Royal Botanical Garden que cultivaron jengibre requiere , las condiciones de cultivo de sombra húmedos para imitar su entorno tropical de tierras bajas nativo. Un alimentador pesado, plantas de jengibre se benefician de fértiles suelos francos carentes de rocas, ya que impiden el crecimiento de los rizomas gruesos .
3

Cortar el rizoma de jengibre en 1 1/2-pulgada a trozos de 2 pulgadas , con cada pieza que tiene al menos un ojo . La página web de la Universidad de Extensión IFAS Florida establece que dejar estos esquejes a cabo para permitir que las superficies recién expuestas a aire seco reduce la posibilidad de descomposición. Cubra cada trozo de raíz de jengibre cortada con 1 o 2 pulgadas de tierra , el lado con nuevos brotes mirando hacia arriba , y el agua completamente.
4

Deja tus jengibre en maceta en un lugar soleado hasta que los nuevos brotes se disparan . Mueva los contenedores a una zona más sombrío que recibe la luz del sol brillante, indirecta. El Real Jardín Botánico de Kew informa de que las plantas de jengibre se benefician de la alimentación regular de nitrato de calcio , nitrógeno , fósforo y potasio y la mezcla de todos los días de riego a través de la mayor parte del año , excepto a través de la latencia invernal cuando el suelo debe mantenerse ligeramente húmedo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104381.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.