Pala
materia orgánica
Riego
el acolchado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Localice un sitio ideal para la siembra de jengibre en su patio . En un clima seco, la primera preocupación es la proximidad a la irrigación , especialmente un grifo con manguera de jardín. El suelo debe ser compactado y tener algo de la fertilidad natural. Evitar los suelos muy alcalinos , tales como el suelo junto a las fundaciones o las aceras de concreto . Jengibre necesita sombra parcial al sol parcial - de cuatro a ocho horas de sol en todo el día de verano. Por último , para evitar que el jengibre se seque , elija un área de siembra que está protegido contra el viento , sobre todo desde la primavera hasta el otoño.
2
Cultivar la tierra con una pala de jardín a una profundidad de 12 centímetros . Gire el suelo a lo largo , y romper los grumos de suelo con las manos o la parte posterior de la hoja de la pala. Cada planta rizoma raíz de jengibre necesita por lo menos 9 metros cuadrados de espacio , o una cama preparada 3 pies por 3 pies o más grande.
Página 3
Lay 5-8 pulgadas de compost fresco o así - pudrió el estiércol encima de la cama de siembra e incorporarlo en la cama de siembra. La materia orgánica , añade nutrientes al suelo y mejora la textura del suelo y tanto su retención de humedad y características de drenaje .
4
Dig una amplia , la plantación surco superficial de 4 a 6 pulgadas de profundidad , cuando ya no hay amenaza de las heladas y el suelo se haya calentado a por lo menos 70 grados Fahrenheit. Coloque la raíz de jengibre rizoma horizontal en el surco , orientando el lado con los ojos dormidos , ni capullos , hacia el cielo . Rellene la capa superior del suelo orgánico rico en lo alto del rizoma y apisonar suavemente hacia abajo .
5
agua del área de siembra ligeramente para mantener un suelo de manera uniforme , pero apenas húmedo. Una vez que las hojas aparecen desde el suelo , se puede aumentar gradualmente el riego para mantener los suelos más húmedos . En el calor del verano, cuando las temperaturas son superiores a 80 grados Fahrenheit cada día , el suelo puede ser muy húmedo ligeramente empapado. El calor y la humedad del suelo crean las condiciones ideales de crecimiento de jengibre .
6
Aplique un fertilizante soluble en agua junto con el riego regular cada dos a cuatro semanas en el calor de la temporada de crecimiento. Cualquier fórmula equilibrada , como 10-10-10 o 20-20-20 , basta . Debido a que las hojas llevan a un crecimiento más rápido y la ampliación de los rizomas subterráneos , fertilizantes ricos en nitrógeno están bien, tal como 15-10-10 . No fertilice durante los meses fríos del año o cuando el rizoma es latente y sin hojas están por encima del suelo.
7
Permitir la planta de jengibre crezca durante al menos cinco meses en la tibia o caliente , sin heladas condiciones meteorológicas del clima de su región.
8
Reducir el riego y dejar de fertilizar cuando los días se hacen más frías y más corto, y te das cuenta que las hojas de jengibre otrora verdes comienzan lentamente amarilla y el crecimiento parece parar. Esto es natural , ya que el jengibre va siempre latente en estas condiciones. Frost puede matar de nuevo las hojas, pero las raíces subterráneas permanecerá aislado y seguro. Desenterrar los rizomas de usar el jengibre fresco. Los rizomas también se pueden secar o congelar para su uso posterior .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104534.html