bien podrido de estiércol sobre Fish emulsión
El abono orgánico , como mantillo o recortes de césped
plástico bolsas de almacenamiento de alimentos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elegir un buen drenaje terreno fértil , a pleno sol , tan pronto como el suelo se puede trabajar fácilmente en principios primavera. Lechuga romana prefiere clima fresco entre 45 y 65 grados F. cultivar el suelo a una profundidad de unos 10 centímetros . Extender una capa de 1 pulgada de estiércol bien descompuesto sobre la cama y hasta en los 3 primeros centímetros de suelo .
2
Broadcast las semillas de lechuga romana suelto sobre el espacio del jardín preparado cuando la temperatura del suelo alcanza 55 grados F. usted puede venderlos al espacio alrededor de 1 pulgada de distancia en las filas de unos 12 centímetros de distancia , si lo prefiere . Cubra las semillas con ¼ pulgada de tierra . Separación no es crucial para las plantas de lechuga que tiene la intención de cosechar verduras tiernas desde ya que no estarán creciendo a madurar tamaño. Las semillas germinan en alrededor de una semana .
3
Agua de la cama suavemente, para humedecer uniformemente el suelo. A partir de entonces regar las plantas de lechuga romana de bebé lo suficiente como para mantener el suelo uniformemente húmedo, pero no empapado o mojado. No deje que la tierra se seque . Las plantas pueden requerir riego adicional tanto como cualquier otro día , en ausencia de lluvias regulares .
4
Alimente a su bebé con la lechuga romana emulsión de pescado una vez por semana . Siga las instrucciones de embalaje con cuidado.
5
Thin las plantas de lechuga romana a cerca de 6 pulgadas de distancia cuando están cerca de 2 pulgadas de alto . Coma las plantas tirados o encontrar un lugar vacío en el jardín en otro lugar para ellos.
6
Extender una capa de 1 centímetro de mantillo orgánico como el mantillo de hojas o recortes de hierba entre las plantas de lechuga romana inmediatamente después del aclareo . Esto ayudará a mantener el suelo fresco , retener la humedad y recorrer un largo camino hacia el control de malezas.
7
Pinch bebé sale de la planta de lechuga romana de forma individual en el vástago en cualquier momento después de que son 2 o 3 pulgadas de largo. El mejor momento para cosechar verduras tiernas es temprano en la mañana, mientras aún están frescos y llenos de agua desde la noche anterior.
8
Enjuague la lechuga romana bebé salga cuidadosamente bajo el chorro de lenta corriente fría. Sacuda el exceso de agua de las hojas y pat secar con cuidado . Refrigere la lechuga bebé inmediatamente en bolsas de almacenamiento de alimentos de plástico selladas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104349.html