Planter u olla
Tierra para macetas
abono
semillas de lechuga bien envejecidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Surta su jardinera o maceta con una mezcla de tierra estándar. Mezclar en compost bien envejecido para aumentar la fertilidad del suelo .
2
Espolvorear las semillas de lechuga sobre su suelo y cubrir con alrededor de un 1/2-pulgada de tierra para macetas adicional. A mezclum o mezcla de mercado de los agricultores le dará una excelente selección de bebé o lechugas en miniatura entre los que elegir .
3
Coloca el recipiente en una ventana que recibe algo , pero no demasiado , sol. A pleno sol todo el día puede ser duro a la lechuga y alentarlo para atornillar temprano.
4
agua las semillas a fondo después de la siembra y al menos cada dos días hasta que las semillas germinen. Es importante que la lechuga de agua en recipientes con mayor frecuencia , ya que está sujeta a la desecación de la parte superior y los lados del recipiente .
5
Thin sus plantas de semillero a alrededor de una pulgada de distancia a medida que crecen . Estas plántulas adelgazado también se pueden comer .
6
cosechar sus hojas de lechuga a cualquier altura que desee. Con el fin de fomentar un mayor crecimiento , no tire las hojas de las raíces , sino más bien utilizar tijeras para cortar las hojas en la base. Más crecerá en su lugar .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108007.html