podadoras de mano
loppers Bypass
Pala
arpillera hoja
Compost Mantillo
Página 6 pies de estacas de madera
árbol corbatas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
podar el árbol para eliminar cerca del 30 por ciento de la cubierta. Esto puede servir como la poda anual que los árboles frutales enanos necesitan para mantener una buena fructificación y la forma. Quite las ramas que están estrechamente espaciados o en crecimiento hacia el centro del árbol y recortar el nuevo crecimiento respecto al año anterior en alrededor de un tercio . La reducción de la copa es importante para proteger el árbol desde el shock de trasplante . De esta manera las raíces tendrá menos follaje para que suministrar nutrientes y agua durante el período de recuperación.
2
cavar una zanja alrededor del árbol de unos 2 metros desde el tronco . Corte cualquier raíces laterales de la zanja con la hoja de la pala o un par de tijeras de jardinería . La zanja no tiene por qué ser más de 6 u 8 pulgadas de profundidad en este punto.
3
Comenzar a retirar la tierra entre la zanja y el tronco del árbol , a partir de la zanja . Tenga cuidado de no dañar las raíces laterales más grandes , ya que están expuestos . Está bien para cortar pequeñas raíces fibrosas en la periferia del sistema de raíces , pero su conservación tanto como sea posible - especialmente los que se derivan de las mayores raíces laterales . El objetivo es ampliar la zanja en la dirección del tronco hasta que quede aproximadamente 1 pie de ancho , dejando una superficie de suelo no alterado 2 pies de diámetro alrededor del tronco.
4
Excavar la zanja a un profundidad de 12 a 16 pulgadas fuera de la zona de suelo no alterado adyacente al tronco .
5
la rebanada en el suelo alrededor de la parte inferior de la zanja con la hoja de la pala en ángulo en el suelo bajo la tronco . Cortar a través de todas las raíces en esta área y hacer palanca suavemente con la pala en todos los lados para romper cualquier raíces que anclan el árbol de abajo . Si es necesario, empujar y tirar del tronco de un árbol en todas las direcciones , utilizando la palanca para romper las raíces. El objetivo es excavar un cepellón de aproximadamente 2 metros de diámetro y 16 centímetros de profundidad , con varias raíces laterales más grandes que se extienden un adicional de 2 pies de la bola de la raíz . Estas raíces laterales no tendrán mucho terreno adjunto cuando se retiran sino que sirven para anclar el árbol y establecer un sistema de raíces de ancho en su nueva ubicación .
6
inclinar el árbol a un lado para que la raíz bola está en ángulo ligeramente hacia arriba en el agujero y deslice una hoja de arpillera debajo de la bola de la raíz. Con la ayuda de una a otras tres personas , levante el árbol y la bola de la raíz del agujero utilizando las cuatro esquinas de la arpillera y llevar o arrastrarlo a la nueva ubicación.
7
Dig la nueva plantación agujero a la misma profundidad que el cepellón y ligeramente más ancho . Coloque la bola de la raíz en el agujero y colocar el tronco por lo que está de pie con la espalda recta y la corona de las raíces es aún con el nivel del suelo circundante. Empaca tierra firmemente alrededor de todas las raíces para que no haya burbujas de aire.
8
Spread 2 o 3 pulgadas de compost sobre la zona radicular seguido de una capa de mantillo de 2 a 3 pulgadas de profundidad. Evitar el apilamiento cualquier mantillo o compost dentro de 6 pulgadas del tronco, pero se extendió por lo menos 2 pies más allá de la línea de goteo del árbol.
9
agua del árbol a fondo después de la siembra y continúan dando agua durante la siguiente estación de crecimiento cuando la pulgada superior del suelo está seco .
10
Conduzca dos estacas de madera de 6 pies en el suelo a unos 12 centímetros desde el tronco a cada lado . Asegurar el tronco a las estacas con goma "lazos de árboles " para evitar que pasen sobre los vientos fuertes antes de que las raíces se han vuelto a crecer para anclar el árbol.
Fuente:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022570.html
