# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo iniciar un dragón Fruta Cactus De Semillas

Fruta del dragón es el fruto comestible del cactus Pitaya , un miembro del género Hylocereus . Se llama la fruta del dragón para las escalas en el exterior de la fruta, que recordar a la gente de un dragón. Mientras que el cactus debe ser protegido de la congelación , tiene una atractiva planta de interior de escalada en las zonas más frías. Es fácil empezar desde seed.Things que necesitará
Cactus frutas o semillas
mezcla de semillas - empezando
Sand
Container
Mostrar Más instrucciones
1

buscar en línea para las semillas . Si usted no puede encontrar las semillas , comprar una fruta del dragón , que se puede encontrar en muchos mercados asiáticos. Vienen en colores amarillo , rojo y magenta .
2

Cortar la fruta por la mitad . Saque una cucharadita de pasta de madera, asegurándose de obtener algunas de las semillas de color negro . Triturar la pulpa en una pequeña cantidad de agua para separar las semillas .
3

Limpie la pulpa gelatinosa de las semillas . Usted no necesita muchas semillas , debido a que la tasa de germinación es alto. Disfrute el resto de la fruta del dragón como un bocadillo .
4

Llene un recipiente poco profundo con un medio de plantación a partir de partes iguales de la mezcla y de la arena de semillas de partida. Humedezca la mezcla. Espolvorear las semillas en la parte superior del medio y apenas los cubren con arena. Las semillas necesitan luz para germinar .
5

Coloque el contenedor en una bolsa de plástico para retener la humedad . Póngalo en un lugar cálido donde entra abundante luz. Revise todos los días ; semillas comienzan a germinar entre uno y 14 días después de la siembra . Después de la germinación , retire la bolsa de plástico.
6

No agregue demasiada agua al joven cactus. Después de varios meses de crecimiento , pote de cada pequeña planta en su propio contenedor .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104118.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.