# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo propagar plantas del desierto

Propagar planes desierto es divertido y fácil manera de añadir interés a su jardín. Los tres métodos básicos para la propagación de plantas del desierto son: crecimiento de la semilla ; crecimiento de esquejes ; y cada vez mayor de las divisiones . Hay beneficios inherentes a cada método. Las semillas son la forma más barata para propagar muchas plantas del desierto a la vez. Los esquejes se toman de una planta madre y luego su raíz en el suelo . Crecer a partir de esquejes resulta en plantas maduras con relativa rapidez. División también proporciona de manera fiable las plantas más grandes al romper una planta más grande y sus raíces en varias y replantar cada uno en una nueva ubicación. Elija su método basado en su presupuesto y el tipo de cactus o suculentas que está trabajando with.Things que necesitará
Tierra para macetas
Perlita
Contenedores
Un cuchillo afilado
Cactus o planta suculenta o semillas
botella de spray agua
Guantes
Mostrar Más instrucciones
Plantas de multiplicación Desierto de semillas Matemáticas 1

obtener semillas . Usted puede comprar paquetes de variedades de plantas desérticas semillas en casi cualquier centro de guardería o jardín . También puede recoger las semillas del medio silvestre. Tenga en cuenta que algunas plantas del desierto están en peligro y puede haber zonas donde el cultivo de semillas silvestres está restringido. Si usted va a cosechar en estado silvestre , asegúrese de hacerlo legalmente y éticamente .
2

Seleccione un contenedor de la siembra. Use un recipiente poco profundo con un drenaje adecuado . Mientras que usted desea que las plántulas sean húmedos , no deberían estar sentados en el agua estancada. Llene el recipiente con un medio de cultivo. Una mezcla de cerca de la mitad de perlita y tierra para macetas esterilizada medio es apropiado para el inicio de semillas de plantas del desierto . Asegúrese de que el medio de cultivo es estéril debido a que el ambiente húmedo necesario para obtener las plántulas iniciadas también es ideal para moldes y hongos que crecen . La mayoría de los substratos que usted compra en su centro de jardinería local han sido esterilizadas .
3

Siembre sus semillas. Humedezca la mezcla de suelo /perlita completamente . Permita que el exceso de líquido se escurra . Espolvorear las semillas de cactus en la parte superior de la mezcla humedecida del suelo. No hay necesidad de cubrir las semillas con tierra , dejar que ellos se encuentran en la parte superior . Utilice una botella de spray de agua para humedecer las semillas recién plantadas . El agua del grifo debe estar bien para las plantas del desierto .
4

Cubra los recipientes. Cubra los recipientes sembrados con una envoltura de plástico para crear un ambiente de mini-invernadero . Esto ayudará a las plántulas permanecen húmedos mientras germinan y comienzan a crecer . Quite la envoltura de plástico y el agua cada tres o cuatro días. Semillas de plantas del desierto pueden tardar entre dos y 16 semanas para germinar . No permita que las semillas o las plántulas se sequen . Mientras que una planta del desierto madura puede recorrer un largo tiempo sin agua, este no es el caso de las plantas de semillero . Incluso un breve período de tiempo sin agua podría ser catastrófico .
5

Continuar para regar las plantas de semillero. Mantenga las plantas del desierto germinados húmedos durante al menos 3 meses. Una vez que las plantas comienzan a ganar un poco de tamaño y la capacidad de retener el agua , se puede quitar la cubierta de plástico y recortar el riego. Puede ser un año o más antes de que las plantas del desierto generados a partir de las semillas son lo suficientemente grandes como para trasplante.

Difusión plantas de desierto a partir de esquejes
6

Tome un corte de una establecida planta . Utilice un cuchillo de jardín estéril afilado para cortar una sección fuera de la planta del desierto que desea propagar . Ajuste el corte en un área limpia y seca y deje que la carne expuesta de la planta a lo largo insensible . Esto puede tomar de una a dos semanas . Permitir el corte para formar un callo ayudará a prevenir la putrefacción . Porque son tan carnosa , muchas suculentas son susceptibles a la pudrición .
7

Seleccionar un contenedor. Elija una olla para mantener su corte y llenar con su mezcla de suelo /perlita . De manera similar a partir de semillas , mantener el medio suelo húmedo. Macetas de terracota Pequeño arcilla, plástico o fibra de vidrio deben todos funcionan bien siempre y cuando tengan un drenaje adecuado . Algunas personas incluso utilizan vasos de plástico para la propagación de cactus. Humedezca la mezcla de tierra a fondo y deje que el exceso de líquido drene lejos .
8

Plant el corte. Pegue el extremo callosa del corte planta del desierto en el suelo húmedo. Mantenga la mezcla de suelo húmedo , pero asegúrese y buscar los signos de descomposición. Si el cactus empieza a pudrirse , recortar en el agua. Es una línea muy fina, ya que la planta será establecer nuevas raíces , por lo que un poco de humedad es necesaria. La planta del desierto debe erradicarse en aproximadamente un mes.

Difusión plantas de desierto de Divisiones
divisiones de plantas 9

Harvest . Cuando una planta del desierto se ha arraigado y tiene varios tallos o secciones que sube del suelo de tierra o en una olla , se trata de una simple cuestión de separar la división de la planta madre . Sólo tiene que utilizar un cuchillo de jardín para cortar la planta lejos de la fuente .
10

Re -pot sus divisiones. Una vez que se ha separado de la división de la planta madre , entonces usted puede volver a plantarla en una maceta o en el suelo. Utilice la misma mezcla de medio perlita y tierra para macetas medio estéril.
11

Mantener la división bien regado . El cuidado de la división es bastante fácil ya que la planta ya ha establecido su estructura de la raíz . Pozo de agua durante unas pocas semanas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.