Seleccione plantas - incluyendo árboles y arbustos - nativas del desierto. Ellos crecen mejor , requieren menos agua y sean más fáciles de cuidar que las plantas no nativas . Plantas que pueden ser nativo en su clima desértico incluyen las margaritas amarillas espinosas ( Machaeranthera gracilis ) , cactus oso chumbo (Opuntia spp ) , árboles de palo fierro del desierto ( Olneya tesota ) y yucas soaptree (Yucca elata ) , por nombrar unos pocos.
2
Plano de las líneas curvas para el jardín, que en general son más interesantes que las líneas rectas. Una pasarela ligeramente curvada con adoquines también se ve bien .
3
Diseñe su jardín. Intermix plantas verdes con los colores. Planta de plantas altas en la parte de atrás y los más cortos en la parte delantera , o lo mezclan un poco. Cultiva plantas similares en grupos de números impares y grupos tambaleo tan queridos que florecen en la primavera son seres cercanos que florecen en el otoño y el invierno.
4
Planta un césped de estación cálida , como la hierba de Bermudas , pero tenga en cuenta que va a tener para el riego de que cada par de días , especialmente durante el verano , para mantenerlo verde. Como alternativa a la hierba , utilice rocas que son comunes en los paisajes del desierto . Rocas de colores claros reflejan la luz solar más que rocas más oscuras .
5
Ponga 3 o 4 pulgadas de mantillo para conservar el agua . Rocas funcionan bien, pero la adición de materia orgánica, como abono, se sumarán los valiosos nutrientes para el suelo del desierto. Tenga en cuenta que la materia orgánica se debe reemplazar cuando se descompone .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094793.html