Sand es un componente esencial de cualquier mezcla de tierra de cactus. El Servicio de Extensión de la Universidad de North Dakota State recomienda mezclar una parte de arena con una parte de la tierra del jardín de cactus. Utilice arena de construcción gruesa para obtener mejores resultados , o cualquier arena que es valiente y tiene partículas grandes para el drenaje máximo.
Materia Orgánica
Aunque la mayoría de los suelos típicos de jardín son demasiado altos en materia orgánica para el crecimiento de cactus , algunos suelos excesivamente arenosos pueden necesitar la materia orgánica adicional. La Universidad de Extensión Cooperativa de Arizona recomienda la incorporación de un 25 por ciento de abono orgánico en los suelos arenosos , lo que ayudará a los cactus a retener el agua y los nutrientes .
Pómez o perlita
la piedra pómez o piedra volcánica , es una adición útil , sobre todo si el suelo tiene un alto contenido de arcilla . Cactuslands recomienda la combinación de una parte de piedra pómez con una parte baja de turba suelo de jardín . La perlita también tiene una excelente capacidad de aireación y se puede utilizar como un sustituto de la piedra pómez .
Aplastado Rock area
Añadir una fina capa de granito triturado o gravilla de la parte superior de su mezcla de tierra de cactus. Esto ayudará a los cactus no mojarse alrededor de la base , y también le ayudará a mantener la humedad en la capa superficial del suelo . Una capa de granito o grava también proporciona más aún el riego del suelo y que se suma a la apariencia general del desierto.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103951.html