Cuchillo afilado
de Contenedores Jabón agua
Bleach
Tierra para macetas
roca de lava triturada
spray botella de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
aflojar el suelo alrededor de las raíces de las plantas de aloe cuidadosamente con una pala de mano . Encuentra la conexión raíz a las crías . Cortar las crías de aloe de distancia de la planta madre con un cuchillo afilado .
2
Coloque las plántulas separadas en un lugar fresco y oscuro durante dos o tres horas. Esto comienza el proceso de curación se forma un callo sobre la sección de corte de cachorro. Los callos se forman una barrera para proteger a la planta joven de enfermedades de las plantas y la putrefacción.
3
Lave un recipiente poco profundo con agua jabonosa. Enjuague la maceta con una mezcla de una parte de cloro y nueve partes de agua. Deje que el recipiente se seque al aire .
4
Mezcle una parte de tierra para macetas y cuatro partes trituradas roca de lava , arena o piedra pómez . Llene la maceta con la mezcla de suelo . Deja 2 pulgadas de espacio entre el suelo y la parte superior del contenedor. Rocíe la mezcla de tierra con el agua hasta que esté húmedo.
5
Dig un pequeño agujero en el suelo con los dedos y colocar las raíces de la cría en el agujero. Afirme la tierra alrededor de la cría de aloe para mantenerlo en su lugar . No riegue la plántula aloe recién plantado durante dos semanas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103890.html