Lifesaver cactus no son resistentes al frío y requieren temperaturas mínimas invernales de 50 grados F. Ellos crecen en la luz brillante con un poco de sol directo , pero el exceso de sol directo producirá tallos rojos y reducción del crecimiento . Crecer cactus salvavidas en un lugar soleado , pero colocarlos en la sombra proyectada por otras plantas.
Plantación
Lifesavers requieren suelos de drenaje libre que se seca rápidamente, como una mezcla de partes iguales de tierra para macetas y grava , perlita o arena agudo. Ellos tienen raíces poco profundas y deben ser cultivadas en macetas , o platos de arcilla poco profundas para evitar que el anegamiento del suelo.
Riego
cactus salvavidas agua cada dos semana durante el verano o cuando su suelo está seco a una profundidad de 1 pulgada . No permita que el suelo se seque por completo , ya que enviará a sus plantas en latencia . Reducir el riego durante los meses más fríos del año , con el objetivo de mantener el suelo apenas húmedo.
Fertilizantes
Lifesaver cactus no necesitan fertilizantes , pero crecerá más rápidamente y producen más flores si fertilizado durante su crecimiento y floración . Utilice un fertilizante líquido formulado para suculentas. No aplicar fertilizantes durante los meses de invierno .
Propagación
Cortar un tallo de cactus salvavidas donde se une con la planta madre. Sumerja el extremo cortado en polvo antimicótico y polvo de azufre. Deje que se seque durante dos días. Póngalo en la arena húmeda con cualquier raíces enterradas . Mantenga la arena húmeda hasta que el corte produce raíces y después del trasplante. Cactus Lifesaver también se puede propagar por semillas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103876.html