# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo conservar un Cactus

Cuando la preservación de una planta de cactus , es necesario asegurarse de que tiene un drenaje adecuado para mantener las raíces se pudran . Pequeños guijarros salpicadas profundamente en el suelo mantienen la humedad se acumule alrededor de las raíces . Aunque cactus pueden sobrevivir largos períodos sin riego , aún requiere un examen periódico del suelo por lo que el área de tierra no se seque por completo. La luz también es importante para la conservación de los cactus , pero, sorprendentemente , la planta requiere aclimatación a los rayos del sol antes de que pueda soportar sunlight.Things directos que necesitará
Tierra Vegetal
guantes de jardinería
Nuevo envase de la planta
Pea grava
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

replante un nuevo cactus en rico, tierra vegetal negro junto con una pequeña gravilla . Retire el cactus del contenedor tirando hacia arriba con suavidad utilizando una mano enguantada
2

Vierta un 1 - . A la capa de 2 pulgadas de grava en el fondo del recipiente de la planta. Coloque la tierra vegetal en la parte superior de la grava. No aplaste el suelo en la olla como quieras diminutos espacios para el agua y el oxígeno para ocultar en el suelo. Llene el recipiente , dejando 1-2 pulgadas de la parte superior. Si planta exterior, cavar un agujero de 6 pulgadas de profundidad. Se espolvorea con una capa de gravilla en el interior del agujero y rellenar con la tierra vegetal.
3

Dig un agujero pequeño en el centro de la olla o el suelo con la mano . Coloque las raíces de cactus con cautela en el agujero y cubrir con el suelo. Pulse ligeramente el suelo alrededor de la base del cactus para ayudar pegando la planta.
4

Vierte 1 /8 de taza de agua lentamente en el recipiente en maceta o alrededor del cactus en el suelo. Para un gran cactus al aire libre doble o el triple de la cantidad de agua. Deje que el agua penetre en el suelo. Al día siguiente, meter el dedo índice 1 pulgada de profundidad en el suelo. Si el extremo de su dedo se siente seca , agregue 1 a 2 cucharadas . de agua o más por un cactus más grande. Un cactus en el interior no necesita tanto de riego como una planta al aire libre debido a factores climáticos como el viento, por lo que prueba su cactus fuera por lo menos cada dos o tres días en la estación seca .
5

Coloque un nueva cactus en una zona con luz brillante, pero no la luz solar directa por lo que se adapta al sol poco a poco . Cactus puede quemar el sol al igual que la piel humana, de acuerdo con la Universidad de Texas A & M University .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103856.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.