Sand
Pala Rastrillo
Agua
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
aflojar el suelo en una zona con suelo de drenaje rápido que recibe por lo menos seis horas de luz solar al día. Arena y suelos rocosos funcionan bien para plantas de yuca , ya que imitan las condiciones del desierto. Romper cualquier grupo grande de suelo y eliminar grandes rocas.
2
Extender una capa de 6 pulgadas de arena sobre el suelo si el suelo es rico o lleno de barro. Mezclar esto en los 18 primeros centímetros del suelo con una pala. Rastrillo de la superficie del suelo liso y nivelado.
3
Dig un agujero que es tan profundo como el contenedor de la yuca está creciendo y el doble de ancho . Raspe los lados del agujero con el borde de la pala para aflojar el suelo y evitar la compactación del suelo .
4
Incline la planta de la yuca en su lado y sáquela de su contenedor. Coloque las raíces en el agujero y los extendió para que crezcan hacia las paredes del agujero . Llene el hoyo con tierra y el paquete alrededor de las raíces cada pocas pulgadas para sostener la planta de la yuca en su lugar.
5
Remojar el suelo a la profundidad de 1 pulgada de agua. Plantas de yuca necesitan agua cada semana mientras crecen nuevas raíces . Una vez que comienza un nuevo crecimiento , entonces la yuca se vuelve resistente a la sequía .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103837.html