Cuchillo de cocina
Alcohol
Las bandas de goma (opcional) o cadena
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpiar el cuchillo para ser utilizado en el procedimiento de injerto . Si lo desea , sumergir la hoja en alcohol y deje que se seque .
2
Cortar la planta de portainjertos en la posición deseada . El área de sección transversal del patrón en el sitio de injerto debe ser aproximadamente la misma que la de la púa . Tener el patrón ligeramente más grande que el vástago también funcionará, pero un patrón más pequeño no proporcionar una base estable para el crecimiento de la púa .
3
Bevel el área de corte de manera que los cirios de portainjertos ligeramente en la parte superior . La piel y las capas exteriores de tejido se secan más rápidamente que el tejido interno; biselado mantiene estas áreas rápido -sequedad de la deformación de la superficie de corte plana.
4
Limpie el cuchillo. Sumerja la hoja en alcohol y deje secar.
5
Cortar la planta vástago en la posición deseada . Biselado de los bordes de manera similar a la utilizada para el rizoma .
6
Examine las superficies de corte para identificar el anillo de tejido vascular en el centro de cada pieza. Si no se alinean cuando se une a las dos piezas , el injerto fallará. Dentro de cada anillo se encuentra un número de círculos más pequeños , conocidos como haces vasculares . Estos paquetes de aire de transporte y el agua en toda la planta .
7
Deslice el vástago en el rizoma usando un movimiento hacia los lados para asegurarse de que no queden burbujas de aire entre las piezas capturadas . Coinciden con los anillos de tejido vascular de las dos plantas . Si no es posible alinear los anillos , asegúrese de que se intersectan en por lo menos un punto . Cuanto mayor sea el área de intersección , más éxito del injerto será. Por encima de todo , no coloque un vástago más pequeño totalmente dentro del anillo de tejido vascular de un gran patrón . En estos casos , coloque el vástago fuera del centro para garantizar la intersección con anillos de tejido vascular .
8
Estabilizar el vástago --- usando gomas o cuerdas --- para que quede firmemente presionado contra el portainjerto . Las bandas de goma o de cadena deben ir en la parte superior de la púa y bajo el fondo de la olla en la que el patrón está creciendo. Si el patrón está creciendo en el suelo, en lugar usted puede colocar un peso ligero en la parte superior de la púa .
9
Retire los dispositivos de estabilización después de dos semanas, pero continuará manejando la planta con cuidado hasta que vea nuevo crecimiento en el vástago . En muchos casos, esto ocurre al final del primer mes después del injerto .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103829.html