Unglazed terracota es la opción tradicional para suculentas.
Los recipientes ideales para agaves son macetas de terracota sin esmaltar o sin sellar . La arcilla es porosa y la humedad se evapora de manera uniforme y rápidamente a través de los lados de la olla . Usted puede crecer agaves en envases no porosos como cerámica vidriada o de plástico , pero vigilando de cerca el riego para evitar una saturación excesiva del suelo y causando pudrición de la raíz . Todas las macetas se desempeñan mejor con uno o más orificios de drenaje . Su bote elegido no debe ser mucho mayor que la olla actual del agave. Debe haber alrededor de una pulgada entre su planta y el borde de la maceta . Un contenedor que es demasiado grande será retener el exceso de agua . Cada pocos años , hay que replantar el agave y cambiar el suelo.
Preparación del suelo
utilizar ya sea comprada o hecha en casa suelo suculenta.
Buen suelo suculenta y cactus puede comprar premezclado o se puede mezclar costumbre en casa. El suelo debe drenar bien y el suministro de los nutrientes necesarios para el crecimiento. Cada productor tiene su propia mezcla especial , pero la mayoría de las mezclas consisten en la arena una parte del constructor gruesa, compost de una parte o de la tierra del jardín ( bajo contenido de arcilla) y una parte de la vermiculita, la perlita o piedra pómez . Evite compost a base de turba que puede animar a los insectos y es difícil cuando se re - mojado y seco.
Plantación
Su agave probablemente fue comprado en una plástico o cazuela de barro . Toque en los lados de la olla de barro o apretar el bote de plástico para aflojar la bola de la raíz de los lados. Deslice el agave y suavemente limpiar el suelo existente , sin dañar las raíces. Puede quitar las espinas terminales afilados si son un peligro. Orificio de drenaje del nuevo envase debe estar cubierto con una tela de malezas, acelgas olla o un par de trozos de periódico. Si el bote es muy profundo , a pocos centímetros de grava gruesa limpia , reduce la cantidad de suelo y drenaje ayudas . Cubra la grava con una pieza de tela de malezas antes de añadir el suelo. Llene la olla con la mezcla suculenta , dejando unos centímetros en la parte superior para el riego . Planta tu agave al mismo nivel que en el bote anterior , el embalaje por el suelo para eliminar las bolsas de aire . Espere una semana antes de regar .
Mantenimiento
La A agave grande añade un acento arquitectónico para un patio o terraza .
Todas las plantas en macetas requieren un cuidado regular, incluso los de bajo mantenimiento . Su agave debe regar una vez a la semana en primavera y verano y una vez al mes o menos en invierno. Siempre deje que la tierra se seque entre riego y riego para evitar la pudrición de la raíz, que pueden matar a tu agave. Una vez al mes en primavera y verano , alimentar a su agave con un cuarto de fertilizante líquido fuerza.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103792.html