Navidad requiere moderadamente cálidas temperaturas durante la temporada de crecimiento activo , que dura desde la primavera , después de la floración es completa, hasta finales del verano , cuando la planta comienza a prepararse para la próxima temporada de floración. Mantenga la temperatura entre 70 y 80 grados Fahrenheit. Aunque se puede colocar la planta al aire libre durante el verano , evitar el establecimiento de un vistazo si las temperaturas están por debajo de 50 F. Coloque el cactus en una zona con la luz del sol brillante pero indirecta , porque la luz directa puede quemar la planta.
las temperaturas de otoño
Aunque el cactus de Navidad responde mejor a temperaturas más bajas en otoño, cuando está empezando a configurar los botones florales , todavía no puede tolerar temperaturas inferiores a 50 F. Buds no se forman cuando la temperatura es demasiado alto o si la planta recibe demasiada luz. El mantenimiento de temperaturas entre 60 y 68 F mientras que proporciona 14 horas de completa oscuridad cada noche durante seis semanas , a partir de mediados de septiembre, ayudar a garantizar la máxima cantidad de flores durante la temporada de floración invernal. Mantener las temperaturas más bajas durante el invierno para ayudar a las flores permanecen siempre que sea posible.
Forzando Floración
Si absoluta oscuridad cada noche no es posible, pueden usar temperaturas más bajas para forzar la formación de yemas . Proporcionar el cactus con tanta oscuridad como sea posible , pero mantenerlo en un lugar fresco continuamente . El cactus formará capullos de las flores si las temperaturas se mantienen entre 50 y 59 F , pero evite las temperaturas más bajas , ya que pueden dañar o matar a los cactus. El cactus no puede formar tantas gustativas con este método como con horas de oscuridad controlados .
Problemas de temperatura
Las temperaturas superiores a 90 C pueden dañar cactus de Navidad , sobre todo cuando la flor brotes se están formando. Los brotes caída en las temperaturas altas , por lo que evitar la colocación de los cactus en lugares excesivamente cálidos, soleados o cerca de respiraderos de calor. Las temperaturas por debajo de 50 F también causan caída de los botones y ralentizar el crecimiento de cactus. Los períodos prolongados de menos de 50 F con el tiempo pueden dañar o matar a la planta. Las temperaturas de congelación por lo general matar a un cactus de Navidad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103475.html