Pala
Azufre
Hierro agua
mantillo orgánico
0-20 - 10 tijeras de podar granulares fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dig a 4 pulgadas de ancho y 1 pie profundo agujero en el suelo bajo la planta de arándano al final del el limbo más largo . Cavar siete a 11 hoyos más de la misma manera en todo el perímetro de la zarza .
2
Reúna toda la tierra removida de los agujeros en una pila y agregue 1 /4 taza de azufre y 2 a 3 cdas. de hierro para acidificar el suelo . Mezclar bien el suelo y colocar en cada uno de los agujeros . Riega el suelo alrededor de la planta hasta que esté húmedo, pero no empapado .
3
Agua del arbusto de arándano todos los días durante aproximadamente dos semanas después de la siembra . Luego, reducir el riego a sólo cuando la pulgada superior del suelo está seco al tacto
4
Extender una 4 - . A 6 pulgadas gruesa capa de mantillo orgánico alrededor de la base del arbusto de arándano recién plantado para ayudar a retener la humedad en el suelo. El mantillo también protegerá sistema radicular delicado del nuevo arbusto durante el primer invierno .
5
Vea el arbusto de arándano con cuidado hasta que las flores comienzan a formarse en el final de la primavera . Salga de todas las flores con sus dedos durante el primer año de crecimiento.
6
Fertilizar arbustos de arándanos recién plantados con 2 cdas . de un fertilizante granular 0-20-10 en el comienzo de la primavera justo después de la siembra . Aplicar una segunda dosis de fertilizante en el final de la primavera .
7
Prune el arbusto de arándano ligeramente en el invierno para eliminar todos los miembros muertos y unos con muy pocas o ninguna hoja . Use tijeras de podar para cortar las ramas de 1/2 pulgada de la tierra. Además , podar las ramas bajas que están creciendo hacia afuera horizontalmente en lugar de hacia arriba.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008103361.html