pala o una azada
Pot
Tierra para macetas .
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Busque ventosas o hijas que crecen de las raíces de la planta de frambuesa . Ellos estarán creciendo separados de la planta madre.
2
Con una pala o pala, cavar con cuidado alrededor de la ventosa . Mantener tanto el suelo alrededor de las raíces como sea posible. Utilice unas tijeras o tijeras de podar para cortar la raíz principal que une a la planta madre.
3
Encontrar una olla lo suficientemente grande para contener el lechón que acabas desenterrado . Asegúrese de que tiene agujeros de drenaje para que el agua se filtre hacia fuera .
4
Añadir tierra de la maceta en la olla. Coloque su planta de frambuesa dentro y terminar de llenar la maceta con tierra . Riegue el lechón o hija a fondo.
5
Ponga el trasplante de lechón en una zona protegida de su jardín. Esto le dará a su trasplante de un mejor comienzo en el desarrollo de más raíces . En un mes más o menos , cuando las raíces han desarrollado más , preparar la tierra del jardín.
6
Excavar el suelo con un tenedor tridente o timón . Añadir 2 a 3 pulgadas de compost y trabajar esto en el suelo.
7
Con una pala o paleta, cavar hoyos que son más grandes alrededor del contenedor de la frambuesa. Haga los agujeros de unos 24 centímetros de distancia , espaciando cada fila 7 a 8 pies de distancia.
8
Pop de la planta de frambuesa del recipiente y colóquelo en el agujero. Asegúrese de que la pelota del suelo no sobresale por encima del nivel del suelo.
9
Llene el hoyo con tierra . Afirme la tierra para que no haya burbujas de aire. Riegue a fondo. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado hasta que se establezcan las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008103072.html