# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo identificar Moras Silvestres

moras silvestres crecen en un arbusto espeso. El examen de las hojas, flores y ramas puede ayudar a identificar a este rápido crecimiento , planta invasiva que produce bayas maravillosamente dulce, compuestas. Deja

Moras silvestres tienen hojas palmeadas compuesto dentadas , lo que significa que los bordes de cada hoja son irregulares ( dentado ) , las hojas son compuestas , lo que significa muchos, y palmeadas , que tiene la forma de un ser humano mano (palm ) . Cada hoja compuesto contiene entre tres y siete folletos .
Flores

flor Zarzamora en la primavera , y al igual que sus hojas, que tienen una de cinco pétalos , flor blanca en la forma de un pentáculo . Cada flor contiene tanto estambres masculinos en el exterior de los pistilos centrales masivos y femeninas en la masa central.

Frutas

Blackberries se parecen las frambuesas en que son un racimo de bayas muy pequeñas y redondas . Cuando las moras son verdes , son de color rojo ; cuando son de color negro , que están listos para recoger . A diferencia de las frambuesas , zarzamoras no son huecos y no dejan un receptáculo de celulosa detrás al recogerlo .

Sucursales

ramas mora silvestre , dependiendo de la especie específica , puede ser espinoso , sin espinas , detrás ( como la vid ), o pueden mantenerse erguidos .

orígenes geográficos

moras silvestres son nativas de Europa, Norteamérica , Asia y América del Sur. Los europeos han utilizado moras durante 2000 años , en la medicina , como cobertura para proteger la propiedad y como fuente de alimento .
North American Especies

Rubus allegheniensis , Rubus argutus , Rubus cuneifolius y Rubus canadensis son las especies dominantes en el norte de América del Norte, donde Rubus trivialis es específica para el sureste y Rubus ursinus es específica para el noroeste del Pacífico .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008103069.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.