Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Bayas crecientes

Cómo plantar fresas en Arizona

Usted no puede pensar que las fresas crecen en el país del desierto bajo de Arizona, que incluye las ciudades de Tucson y Phoenix. Sin embargo, con el cuidado adecuado , riego adecuado y la preparación del suelo , las fresas florecen . El truco es conseguir que para sobrevivir a los veranos calientes del desierto sin quemar a cenizas . Cosas que necesitará
Pala
piqueta o martillo neumático
Yeso
Compost
soluble en agua abonos
Bird compensación de
Muestre Más instrucciones
1

Coloque la cama de fresa donde recibe por lo menos de seis a ocho horas de sol por la mañana y sombra por la tarde . Las temperaturas de verano llegan a más de 100 grados Fahrenheit en una base regular. Sin sombra, las plantas de bayas no pueden hacer que se caiga un tiempo más fresco .
2

Dig el suelo a una profundidad de 12 centímetros con una pala. Retire el caliche . Caliche se endurece el carbonato de calcio . Parece que las rocas de color blanco grisáceo y es común en Arizona. Se debe retirar cavando a cabo, utilizando un pico o un martillo neumático , ya que interfiere con el drenaje y restringe el crecimiento de las raíces .
3

Añadir una capa de 1 centímetro de yeso. El suelo en Arizona es alcalino . La mayoría de las verduras y frutas , incluyendo fresas, prefieren un suelo en el lado ácido. El yeso equilibra la alcalinidad.
4

Añadir un cubo de abono por cada dos baldes de tierra. La mayoría de las plantas en el desierto no tienen mucha materia hoja . Incluso los árboles como el palo verde y palo fierro tienen hojas pequeñas . No hay mucho de la corrupción porque llueve tan poco frecuentes que la materia orgánica está presente tarda más tiempo en descomponerse.
5

Mezclar todos los ingredientes con el suelo y el rastrillo el nivel del lecho y suave .
Página 6

Cavar un agujero ligeramente más profundo que el cepellón de la planta de fresa
7

Coloque la bola de la raíz en el agujero para que la corona - . el área entre las raíces y el tallos - esté al nivel del suelo. Empuje suavemente la tierra alrededor de las raíces que forman parte. Espacio de las plantas 12 pulgadas de distancia.
8

Remoje el suelo después de la siembra hasta que esté húmedo a una profundidad de 6 pulgadas. Mantenga las plantas bien regadas de la primera semana; puede que tenga que regar todos los días durante el final de la primavera .
9

Aplique un fertilizante soluble en agua a media fuerza cada dos semanas. Durante los meses de calor , regar cada dos días. Que lava el fertilizante de la tierra más rápidamente que sólo regar una vez a la semana .
10

Colocar malla de 6 a 12 centímetros del suelo sobre las plantas de fresa. Quail , un ave común en Arizona, se comerá los frutos a medio madurar . La red tiene que ser lo suficientemente alto sobre las frutillas que la codorniz no puede llegar hasta los frutos a través de la red.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102830.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com