Trasplantes
Shovel in Hand escardador
El material orgánico
Mantillo Fertilizante
Trellis
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione tipos de bayas y variedades de su vivero local que tienen éxito en el este de Texas. Por ejemplo , los arándanos ojo de conejo les va bien en el este de Texas; algunas variedades recomendadas son Delite , Tifblue , Britleblue y Brightwell . Comprar y plantar dos y cincuenta y ocho variedades de arándanos para fines de polinización . Rosborough , Navajo y Hull son variedades de zarzamora adecuados y Chandler , Sequoia y Parajo son adecuados para las fresas. Para las frambuesas , la variedad Dormanred ha probado con éxito en la ciudad de Tyler el este de Texas .
2 frambuesas Plant
, arándanos y moras en febrero. Fresas de plantas a finales de septiembre para la cosecha en la primavera , como las fresas cultivadas como anuales demuestra más éxito que su cultivo como plantas perennes en Texas .
3
preparar el suelo para la siembra. Seleccione un área que recibe a pleno sol y tiene un suelo bien drenado . East Texas Jardinería recomienda cavar un agujero de 3 metros de profundidad y llenarlo con agua. Si el agua se absorba por completo dentro de las 24 horas, el suelo está bien drenado .
4
Eliminar todas las malezas y los residuos del lugar de plantación . Añadir material orgánico , como corteza de pino triturada o turba al suelo para las plantas de arándanos , afirma el Servicio de Extensión de Vida Agri Texas. Mezclar un fertilizante 15-5-10 en el suelo para las plantas de fresa , señala el Dr. Larry Stein en " Tejas Gardener ". Establecer un enrejado o estructura vertical para las frambuesas que subir.
5
planta plantas de mora 3 pies de distancia , arándanos 6 pies separados, las fresas de 1 pie de distancia y frambuesas por lo menos 2 pies de distancia. No siembre plantas de mora cerca de ninguna zarzamoras silvestres para evitar el riesgo de propagación de enfermedades de hongos.
6
Riegue sus plantas bien después de la siembra . Continuar para regar cada cuatro días , a menos que llueva , para las próximas dos semanas . Su forma de trabajo a regar cada cinco días hasta el final hasta que cada 20 días mediante el ajuste de la frecuencia de cada dos semanas. Las plantas de fresa pueden necesitan ser regadas todos los días al principio, si el suelo está seco .
7
Coloque una capa alrededor de la base de cada planta utilizando un material orgánico tal como virutas de madera, astillas de corteza , serrín o las hojas para evitar la infestación de malezas y en el caso de las fresas , para proteger de invierno.
8
Aplique un fertilizante rico en nitrógeno al suelo para las plantas de fresa cada tres semanas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102793.html