plantas Loganberry se pueden cultivar en el 10 - . O recipientes de siembra de 20 galones; asegurarse de que el contenedor tiene al menos cuatro 1/4-pulgada agujeros de drenaje en la parte inferior. Orificios adicionales pueden ser perforados en el fondo del recipiente , si es necesario . Corte un tamiz de tela metálica para que encaje perfectamente en el interior del recipiente; arriba la pantalla con 2 pulgadas de grava gruesa . Combine partes iguales de turba tierra para macetas de musgo y estéril con 2 tazas de perlita para crear un medio de cultivo que retenga la humedad y con buen drenaje para su loganberry . Plant the loganberry al mismo nivel que estaba creciendo en su envase vivero.
Sunlight
Proporcionar a su planta loganberry con la cantidad adecuada de luz solar es esencial para asegurar la producción de bayas sabrosas saludables. Coloque la planta en un lugar en el balcón que recibe seis o más horas de sol directo al día, preferiblemente por la mañana . Aunque loganberry pueden sobrevivir en lugares que reciben tan sólo cuatro horas de luz solar diaria directa, las plantas cultivadas en condiciones de poca luz producirá cultivos de bayas notablemente más pequeñas.
Riego y Fertilización
plantas Loganberry necesitan un riego frecuente desde la primavera hasta el verano para mantener el suelo constantemente húmedo. Riegue la planta generosamente una o dos veces por semana para mantener la superficie del medio de cultivo húmedo al tacto; usted puede ser requerido para regar con más frecuencia en climas cálidos y secos . Reducir la frecuencia de riego en el otoño y el invierno; agua ligeramente cuando las 2 pulgadas superiores de medio de cultivo se sienta seca al tacto. Aplicar emulsión de pescado por semana durante la temporada de crecimiento de los primeros años de crecimiento , reducir la frecuencia de fertilización para cada mes durante los años siguientes.
Poda y cosecha
Prune su loganberry planta , según sea necesario, para eliminar las ramas o follaje enfermas , dañadas o muertas. Utilice afilados , herramientas de poda esterilizados al podar las loganberry para evitar la propagación de enfermedades botánicos para su planta. Cosecha frutos maduros de la planta loganberry desde agosto hasta septiembre; bayas cosechadas se pueden comer frescas o se utilizan para hacer mermeladas , pasteles y otros postres . En octubre, una vez que todas las bayas han sido cosechados, cortar las ramas frutales abajo al medio de cultivo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102497.html