herbicida glifosato
turba
compost bien descompuesto
la perlita o arena gruesa hortícola con Jardín timón
Pala
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
estudiar el paisaje en casa para determinar una ubicación adecuada de plantación para un parche de la baya. Elige un sitio con exposición a pleno sol. La mayoría de los tipos de plantas de bayas necesitan luz solar directa durante al menos seis horas por día para producir una cosecha generosa .
2
matar cualquier tipo de vegetación existente en el lugar elegido con un herbicida no selectivo como el glifosato , en menos dos semanas antes de la siembra , de acuerdo a instrucciones de la etiqueta . La vegetación no deseada también se puede quitar tirando de las plantas y la excavación de sus sistemas de raíces , aunque este proceso es mucho más laborioso.
3
Incorporar enmiendas orgánicas en el suelo para mejorar su fertilidad y de drenaje . Arriba el suelo de musgo de turba 3 pulgadas , 3 pulgadas de compost bien descompuesto y perlita 1 pulgada o arena gruesa hortícola . Hasta que las modificaciones en los 12 primeros centímetros de suelo hasta que estén bien distribuidos .
4
Pala agujeros para las plantas de bayas que son dos veces más ancho que las macetas . La profundidad de los agujeros debe ser suficiente para permitir que las plantas se sientan 1 pulgada más profundo que crecían en sus envases . Deje por lo menos 2-1/2 pies entre cada hoyo de plantación para permitir un espacio adecuado para el desarrollo y fomentar la buena circulación de aire.
5
Retire las plantas de bayas de sus recipientes y desentrañar las raíces enredadas con la puntas de los dedos . Coloque las plantas en sus agujeros individuales de plantación , devuelva el suelo desplazado y firmemente aplacar la superficie. Proporcionar las plantas de bayas con por lo menos 1 pulgada de riego suplementario después de la siembra para humedecer el suelo y ayudar a que se asiente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102474.html