horticultores reconocen 17 elementos químicos esenciales para el crecimiento normal de la planta , y la planta de frijol no es una excepción . Aquellos necesita en grandes cantidades son llamados macronutrientes. Las plantas pueden obtener tres de ellos - de carbono , hidrógeno y oxígeno - desde el aire y el agua en el medio ambiente . Los seis macronutrientes esenciales adicionales son el calcio , magnesio , nitrógeno , fósforo, potasio y azufre . Los micronutrientes , elementos necesarios en cantidades mucho menores para el crecimiento normal de la planta , son boro, cloro, cobalto, cobre, hierro , manganeso , molibdeno y zinc.
Características
Leguminosas plantas , que incluyen granos , son distintos en cuanto a que son capaces de obtener también nitrógeno de la atmósfera por las bacterias que fijan el nitrógeno de la vivienda en nódulos de las raíces especiales que convierten el elemento en una forma de la planta puede utilizar . Sin embargo , un exceso de este elemento hace que las plantas de frijol a poner más energía en el crecimiento de hojas y menos en la vaina y el desarrollo de la semilla. Por lo tanto , se debe tener cuidado en la aplicación de nitratos adicionales para el área de siembra .
Efectos
Después de que las plantas hayan establecido raíces , frijoles, requieren el riego necesario , ya sea por la lluvia o la ayuda del jardinero. El agua actúa como un disolvente , proporcionando el sistema de la raíz con una mezcla nutriente líquido para la absorción . Esto es esencial desde el momento de los primeros brotes de la flor forman , hasta la formación de semillas para evitar la caída de la flor . Por el contrario , el exceso de riego puede crear varios problemas. Las plantas de frijol necesitan alrededor de 1 pulgada de agua por semana para una absorción ideal de nutrientes .
Consideraciones
Obtención de un equilibrio adecuado en el suelo también pueden contribuir a lograr la absorción óptima de nutrientes en plantas de frijol . Este equilibrio puede lograrse mediante la prueba de una muestra de suelo y proporcionar aditivos si es necesario para alcanzar el pH óptimo . De acuerdo con expertos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, judías verdes prefieren un pH de 5,5 a 6,0 . Side- vistiendo ropa ligera con una mezcla de fertilizantes químicos o cal puede restablecer el equilibrio , en función de los resultados del análisis de suelo .
Importancia
Si se utilizan fertilizantes químicos , se aplica una mezcla más bajo en nitrógeno que potasio y fosfato. Por ejemplo , un fertilizante 5-10-10 tiene el doble de la cantidad de fosfato y potasio que la de nitrógeno . La adición de materia orgánica ( compost y estiércol ) a la zona de plantación puede proporcionar los nutrientes necesarios sin la adición de productos fertilizantes químicos . En el suelo adecuado , las plantas de frijol son fáciles de cultivar y requieren una atención mínima en relación a la cantidad de rendimiento de los cultivos producidos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102246.html