Los trips son insectos diminutos y delgados que se alimentan de la savia de las plantas. Suelen ser de color negro o marrón y se pueden encontrar en el envés de las hojas. Los trips pueden hacer que las hojas se pongan amarillas y se caigan.
Pulgones
Los pulgones son insectos pequeños de cuerpo blando que se alimentan de la savia de las plantas. Suelen ser verdes, pero también pueden ser negros, marrones o rojos. Los pulgones pueden hacer que las hojas se enrollen y se pongan amarillas.
Ácaros
Los ácaros son plagas diminutas de ocho patas que se alimentan de la savia de las plantas. Son difíciles de ver a simple vista, pero se pueden encontrar en el envés de las hojas. Los ácaros pueden hacer que las hojas se pongan amarillas y se caigan.
Moscas blancas
Las moscas blancas son pequeños insectos blancos que se alimentan de la savia de las plantas. A menudo se encuentran en el envés de las hojas. Las moscas blancas pueden hacer que las hojas se pongan amarillas y se caigan.
Escala
Las escamas son insectos pequeños e inmóviles que se alimentan de la savia de las plantas. Suelen ser de color marrón o negro y se pueden encontrar en los tallos y hojas de las plantas. Las incrustaciones pueden hacer que las hojas se pongan amarillas y se caigan.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008137390.html