Geranios son deseables por sus racimos de color brillantes de flores y follaje atractivo . Algunas especies y cultivares incluso han perfumado follaje. Estas flores crecen en climas fríos , pero son sensibles a las heladas . Antes de traer geranios en interiores , corte de vuelta en alrededor de un tercio . Si no se encuentran ya en un recipiente, desenterrarlos y colocarlos en una olla con agujeros de drenaje . La olla debe ser de al menos 6 pulgadas de diámetro. Entonces , el agua a fondo y poner el geranio en un alféizar soleado . Geranios como a pleno sol , por lo que le dan tanta luz como sea posible, pero no deje que se sobrecaliente . Las temperaturas alrededor de 65 F son ideales. Regar las plantas cuando el suelo se siente seco al tacto .
Impatiens
Impatiens son anuales deseables principalmente por el hecho de que van a florecer en la sombra. Esto las hace ideales para su uso en interiores , donde los niveles de luz son a menudo más bajos que en el exterior . Como todas las anuales presentadas en el interior, impatiens primero deben ser inspeccionados por las plagas de insectos . Tratar con un insecticida si es necesario un par de días antes de traer las plantas de interior. Cuando están libres de insectos , apriete hacia abajo a alrededor de un tercio de su altura original, y luego traerlos y ubicarlos donde recibirán la luz del sol brillante pero indirecta .
Fibrosos Begonias
begonias fibrosas tienen raíces que pueden ser fácilmente trasplantados , lo que hace que sea sencillo para ponerlos en los contenedores para el invierno. Al igual que los geranios , estas plantas muestran racimos de flores de colores. Begonias , sin embargo , se extendió rápidamente y pueden llegar a ser bastante grande. Por esa razón, lo mejor es traer a los cultivares enanos. De nuevo, como con la mayoría de otras plantas anuales , recortar de nuevo y colocarlos donde recibirán la máxima cantidad de luz solar.
Fuschia
Fuschia plantas de flores con flores vistosas que atraer a los colibríes y mariposas. A menudo se cultivan en macetas colgantes . Es difícil mantener fuschias floración en interiores , pero puede ser llevado dentro y convenció a instalarse en un estado latente. Para ello, coloque la planta en un lugar fresco y oscuro que tiene temperaturas constantes de entre 40 y 50 grados Fahrenheit; un sótano o en el garaje podría ser ideal. El agua sólo una vez al mes . En febrero, llevarlo en el interior y lo coloca en una ventana soleada. Cuanta más luz que llegue a este punto , mejor. Pode de nuevo a la mitad de su tamaño original , y luego llevarlo al aire libre una vez que la amenaza de las heladas ha terminado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101435.html