amapolas son fáciles de cultivar a partir de semillas , pero resienten de ser trasplantado , por lo que siembran, ellos ya sea directamente en el jardín o en macetas de turba . Siembre las semillas a mediados o finales de marzo en el jardín abierto. No cubra las semillas porque necesitan luz para germinar . Elija un día en que hay una ligera lluvia o la nieve. La precipitación natural ayudará a las semillas de amapola pequeños hacen mejor contacto con el suelo y la ayuda en la germinación. Mantenga el suelo húmedo . En algunas áreas, las gallinas y los pollos amapolas se auto - semilla.
Colocación En El Jardín
amapolas crecen mejor a pleno sol en climas frescos . Jardineros en climas cálidos deben plantar amapolas en un área que recibe sol de la mañana y sombra por la tarde se filtra. Asegúrese de que el suelo está bien drenado y rico en materia orgánica. Amapolas no prosperan en suelos anegados . Amapolas Transplante comenzaron dentro bajo luz en el jardín en un día cubierto después que el peligro de heladas haya pasado . Planta de la maceta de turba , asegurándose de que la olla entera, incluyendo el borde está bajo tierra para que la humedad no es malo lejos de la planta a través de la evaporación natural.
Riego y Fertilización
Amapolas no necesitan demasiada agua o requieren fertilización. Amapolas de agua en tiempos de sequía o exceso de calor alto , sin embargo. Los fertilizantes orgánicos , como la emulsión de pescado o el té de compost , abonos de liberación lenta o de un fertilizante soluble en agua de liberación rápida se usa de acuerdo a las instrucciones del paquete está bien, pero realmente no es necesario.
Guardar semillas
una vez que las flores de la amapola se desvanecen , te darás cuenta de una vaina de la semilla redonda en la parte superior del tallo. Aquí es donde se forman las semillas . No recoger la vaina de la semilla cuando aún está verde, a menos que usted lo está utilizando en arreglos florales o la artesanía. Para que las semillas de amapola para ser viable , o capaces de germinar , la vaina de la semilla debe tomar color . Recoger las vainas de las semillas en un día cálido, después de un período de sequía de dos o tres días. Triturar las vainas de las semillas sobre una toalla de papel o una placa , permiten que las semillas se sequen y sembrar de nuevo el año siguiente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101322.html